MILAGRO!! Declarado muerto y a punto de donar sus órganos niño vuelve a la vida

1197

Noticias Cristianas

Recientemente, la historia de un niño de 13 años que fue declarado muerto, pero después volvió a la vida, llamó la atención de personas en todo el mundo. El canal Fox 12 News divulgó sobre Trenton McKinley, de Mobile, Alabama (los EEUU). Él estaba en la casa de un amigo caminando en un pequeño remolque, conectado a un vehículo para niños. Cuando el amigo de Trenton apretó rápidamente los frenos, el vehículo se volvió.

Trenton salvó la vida de su sobrina de cuatro años, pero resultó gravemente herido. “Me golpeé en el hormigón y el remolque cayó en la parte superior de mi cabeza. Después de eso, no recuerdo nada “, dijo Trenton.

Él fue llevado a la prisa para el hospital para tratamiento médico de emergencia y cirugía, pero los médicos sabían que su caso era sombrío. Él tuvo siete fracturas en el cráneo. La madre de Trenton, Jennifer Reindl, compartió sobre ese tiempo angustioso.

“Todo lo que vi fue una camilla con los pies hacia fuera. Se quedó muerto durante 15 minutos. Cuando él volvió, dijeron que mi hijo nunca más sería normal. “Ellos me dijeron que los problemas de oxidación serían tan malos para el cerebro de él, que él se quedaría como un vegetal”, comentó.

Después de varios días oyendo que su hijo nunca se recuperaría, los padres de Trenton tomaron una decisión difícil. Ellos firmaron los papeles para donar sus órganos. “Cinco niños necesitaban órganos que combinar con ellos”, recordó Reindl. “Era injusto continuar trayéndolo de vuelta, porque sólo estaba dañando sus órganos más y más”.

Pero Dios tenía otros planes para Trenton. Un día antes de ser retirado del soporte de vida, el chico comenzó a mostrar signos de recuperación. Él mismo compartió lo que experimentó durante ese tiempo.

“Yo estaba en un campo abierto, caminando”, dijo. “No hay otra explicación, a no ser que fue Dios, no hay otra forma de explicarlo, incluso los médicos dijeron lo mismo”, dijo.

Ahora, aunque es un proceso lento, Trenton está haciendo progresos milagrosos hacia la recuperación. Él todavía sufre de dolores en los nervios y convulsiones, pero su actitud es positiva, e incluso juega con su equipo médico.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com