Milagro en Chile!! De 500 casas quemadas Un hogar evangélico sobrevive a la tragedia

5182

Noticias Cristianas

Milagro en Chile!! De 500 casas quemadas Un hogar evangelico sobrevive a la tragedia

A pesar de las pérdidas totales de las viviendas, producto de los incendios producidos en Chile, solamente se puede clamar a Dios y hallar su misericordia.

En esta oportunidad, le compartiremos un testimonio del amor de Dios para con sus hijos que buscan su rostro en los momentos mas difíciles.

En el embalse Los Aromos, región de Valparaíso, fue uno de los mas grandes epicentros donde el fuego fue devastador arrasando con todo a su paso. Alrededor de 500 casas fueron vueltas a cenizas, y aquí donde es conocida la historia de Carla, quien es la protagonista de este testimonio ya que su casa fue la única que pudo sobrevivir al desastre.

Un canal periodístico chileno se dirigió al lugar y entrevisto a la mencionada mujer, donde allí con sus propias palabras contó su testimonio. “El fuego llego al limite de la casa, allí se puede ver que el fuego llego a la casa pero no le paso nada.” añadió Carla.

A simple vista se puede ver que el periodista no encontraba una respuesta lógica para poder entender lo sucedido, dejándolo totalmente atónito. Carla con una voz clara testificó lo que sucedió en el momento en el que el fuego se aproximaba cada vez mas a su casa:

“Gracias a Dios no paso nada, realmente creo en un Dios y ore mucho a El, para que cuidara mi hogar y mi familia. Estoy contenta porque mi casa puede servir para ayudar a la gente que lo perdió todo”.

Es muy triste ver todo esto alrededor, fue mi fe y la de mi esposo la que nos salvó. Vengo de una familia cristiana y se que mi historia puede servir de gran testimonio y mostrar que existe un

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com