¡Milagro! Bebé despierta después de que sus padres le oraron

1160

Noticias Cristianas

"Él estaba muerto": Los padres de Matty reconocen el poder de la oración
¡Milagro! Bebe despierta después de que sus padres le Oraren

El cuerpo sin vida de Matty Cunningham fue encontrado flotando en el estanque de un vecino la semana pasada después de que se había alejado de su familia en Baker City.

Los miembros de la familia comenzaron inmediatamente a practicar la RCP en el niño de 22 meses. Pero estaban seguros de que Matty había fallecido.

“Estaba muerto”, dijo el padre del niño, Matthew a la estación local KBOI en Boise, Idaho.

Los miembros de la familia comenzaron a orar mientras esperaban que la policía llegara y como la madre de Matty, Elsa, continuó haciendo compresiones torácicas en el niño pequeño.

“Cuando estoy haciendo compresiones, mis hijos estaban de rodillas orando y rogando a Dios por un milagro”, dijo Elsa a KBOI. “Simplemente oramos , oramos y oramos”, dijo Matthew a la estación local.

Cuando Matty llegó a la sala de emergencias, los médicos dijeron que sus signos vitales eran débiles y su trabajo de sangre no se veía bien. “Ellos pintaron la historia de un niño muerto”, dijo Elsa a KBOI.

Matty finalmente fue trasladado a un hospital en el centro de Boise, Idaho, donde los médicos realizaron una resonancia magnética para ver cuánto daño cerebral había sufrido. Sus padres dijeron que se preparaban para lo peor. Pero la RM mostró una exploración cerebral normal.

“Por la gracia de Dios, dijeron que su resonancia magnética era normal”, dijo Matthew a KBOI. “No había una palabra mejor en ese momento que un padre podría querer oír”.

En pocas horas, Matty comenzó a volver a la vida. Para el domingo, el niño estaba actuando como él era otra vez. “Él estaba actuando como Matty. Era perfecto”, dijo su padre a KBOI.

Matty ahora está de regreso a casa. “Simplemente caímos de rodillas y dimos gracias a Dios”, dijo Matthew a KBOI. “Alabando a Dios porque esto es un milagro”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com