Mike Pence llama a los estadounidenses a orar por la «gracia de Dios» en medio de un aumento en los casos de Covid-19

En medio de toda la situación actual vivida a causa del Coronavirus, el Vicepresidente de los Estados Unidos recientemente instó a toda persona a orar “unos por otros”, pidiendo la gracia de Dios “cada día”.

Mike Pence llama a los estadounidenses orar por la "gracia de Dios" en medio de un aumento en los casos de Covid-19
El Vicepresidente de los Estados Unidos dio las declaraciones por medio de una sesión informativa.

Luego de casi dos meses, el grupo de trabajo sobre el Covid-19 de la Casa Blanca realizó su primera sesión informativa.

De acuerdo con CBN News, se informó sobre un aumento en los casos de infecciones, y se pidió a los jóvenes que hicieran su parte para evitar mayores contagios.

Esto incluye el uso de mascarillas protectoras y el respeto hacia las medidas de distanciamiento social.

Sorprendentemente, al menos el 50% de los nuevos casos reportados son de personas jóvenes. Por lo que su cuidado es clave para proteger a los mayores.

«Necesitamos proteger a los más vulnerables … queremos que salga un mensaje … necesitamos que hagan su parte», dijo el vicepresidente Mike Pence. «Está en manos de los estadounidenses, particularmente los jóvenes en este país».

De igual modo, señaló que el país está dispuesto a ayudar a cualquiera de sus estados proveyendo material médico siempre que sea necesario.

Pero sin duda, uno de los aspectos más llamativos de la sesión fue el llamado a la oración que el político le hizo a los estadounidenses.

Pence dijo: «Solo animo a todos los estadounidenses a que continúen orando. Oren por todas las familias que han perdido a sus seres queridos, oren por nuestros trabajadores de la salud en la primera línea … Oren por la gracia de Dios, todos los días, cada uno de nosotros hacemos nuestra parte para sanar nuestra tierra».

ARTÍCULO DE INTERÉS: 16.000 cristianos en EE.UU inundan las calles y se postran ante Dios clamando por la paz

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados