Mientras Israel busca acuerdo de paz, líder iraní cuentas los días para eliminar a los judíos

82

Noticias Cristianas

paz-guerra-israel-iran
(Izquierda) primer ministro israelí, Benjamin Netanyah. (Derecha) Ayatolá Ali Jamenei

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu sorprendió a muchos observadores durante su viaje a Londres, cuando anunció que estaría dispuesto a tener conversaciones de paz inmediatas con el líder palestino Mahmoud Abbas.

“Quiero decir y reafirmar una vez más, que estoy dispuesto a reanudar las negociaciones directas con los palestinos sin condiciones de ningún tipo para entrar en negociaciones, y estoy dispuesto a hacerlo de inmediato”, dijo Netanyahu.

Netanyahu dijo que se reuniría y entrar en negociaciones “sin condiciones de ningún tipo, para sentarse con el presidente Abbas y negociar esta paz.” Las conversaciones entre Israel y las autoridades palestinas han sido esencialmente estancada desde abril de 2014.

En los próximos 25 años se acabara el régimen Sionista

Por su parte en un discurso entregado el pasado miércoles por el Líder iraní el Ayatolá Ali Jamenei, aseguró que a Israel le queda poco tiempo de existencia. A través de la red social Twitter, Jamenei envía mensajes de terror atacando a Estados Unidos y al pueblo judío, y afirma que ningún acuerdo impedirá el plan de acabar con Israel, asegurando que ni EE.UU. ni nadie se interpondrá en sus objetivos.

“Después de las negociaciones, no hay de que preocuparse; en los próximos 25 años ya no habrá mas régimen sionista, pero ningún movimiento contra los sionistas cesará”, escribió Jamenei.

En las publicaciones El líder hizo hincapié en que ningún estadounidense pisará suelo iraní para llevar a cabo inspecciones en el marco del acuerdo nuclear negociado por el gobierno de Obama y otras cinco naciones.

Fuente: Jim Bakker News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com