Miembros del Consejo de Florida hacen una oración a Satanás.

97

Noticias Cristianas

oracion satanica en florida
Lake Worth Florida, EE.UU.

En la ciudad de Lake Worth-Florida, los miembros de la alcaldía permitieron a un ateo realizar una oración al diablo durante una reunión de planificación.

El ateo Preston Smith, realizó la oración de apertura a satanás.  “El ateísmo que todos compartimos, la afinidad y evidencia científica y el pensamiento crítico, nos impulsa a luchar por ser una comunidad con derechos igualitarios y sin enemistades religiosas. Podemos orar juntos”, acotó Smith al comenzar su rezo.

Segundos después de ser autorizado el alcalde y tres representantes abandonaron el lugar, antes de que el sujeto invocará el nombre del diablo. Según informa el Broward Palm Beach.

El pastor Mark D. Boykin de la “Iglesia de Todas las Naciones”, aseguró estar enfadado por este hecho en la alcaldía de Lake Worth, al tolerar estas oraciones de apertura a deidades malignas.

Por su parte el organismo legislativo esta considerando permitir a los satanistas hacer oraciones con mas frecuencia; frente a esto el pastor Bokyn manifiesta que podrían estar acercándose a un punto muy peligroso.

Personas como Smith utilizan la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados unidos para hacer una burla de la religión ya que esta Enmienda “sólo se aplica a las religiones tradicionales, aceptadas como el cristianismo, no creencias satánicas y malignas”, concluyó Boykin.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com