Michael Bublé agradece a Dios por la milagrosa recuperación de su hijo

1133

Noticias Cristianas

Bublé agradece a Dios por la milagrosa recuperación de su hijo

El pasado mes de noviembre, Bublé junto a su esposa comunicaron según la BBC: “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, quien actualmente está recibiendo tratamiento en los Estados Unidos”, así informó el cantante de “Home”.

Actualmente Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, han confirmado que Noah ‘progresa adecuadamente’ durante su tratamiento para cáncer de hígado.

El cantante canadiense compartió la feliz noticia en su página de Facebook el viernes…

“Estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha ido progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro hijo pequeño.”

“Ha sido valiente en todo momento. Agradecemos totalmente a Dios por la fuerza que ha dado a todos nosotros y por el milagro que hace en Noah. Nuestro agradecimiento también a sus médicos y cuidadores no se puede poner en palabras, Afortunadamente, Dios respondió a nuestras oraciones con Noah, el muestra signos de recuperación y mejoras”. 

Bublé y su esposa también agradecen a los miles de personas que han enviado sus oraciones y sus buenos deseos a su familia. “a medida que continuamos este viaje nos sentimos muy reconfortados por su apoyo y amor”, añadió.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com