«Mi corazón estará dedicado a servir» dijo Selena Gómez en un viaje misionero a Kenia

La famosa cantante Selena Gómez compartió recientemente en sus redes sociales un viaje misionero que realizó a Kenia.Selena Gómez en Kenia

“Compartiré muchas de estas historias y voces. Voces que necesitan ser escuchadas. Estamos trabajando en algo tan especial que, con suerte, cambiará muchas vidas. Eso es todo lo que puedo publicar por ahora», escribió Selena Gómez.

La cantante colaboró ​​con WE Movement, una organización caritativa, en el viaje que hizo para bendecir a otros. “¡WE Movement, haces cosas increíbles y me siento honrada de ser parte de la familia! Esto es solo el comienzo… Mi corazón estará dedicado a las personas y al servicio”.

Las fotos que Selena reveló en su viaje incluyeron mujeres, estudiantes, un elefante y algunas personas del país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

La amiga cercana Raquelle Stevens, que estaba con Selena Gómez en el viaje, les contó lo que hicieron en el país a través de una publicación.

“Durante una de nuestras tardes, tuvimos la oportunidad de hacer joyas con un grupo de madres locales. Aunque no hablamos el mismo idioma, pasamos el mejor tiempo juntos y pudimos conectarnos a través del contacto visual, sonrisas y abrazos», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Raquelle Stevens (@raquellestevens) el

En el viaje misionero, Selena Gomez también dijo que «Servir es el mejor regalo».

«Tengo mucho que compartir sobre mi viaje a Kenia, Londres y París. Quería estar en cada momento para compartir mucho más cuando llegue a casa. Este viaje fue acerca de otros… Lo que lo hace mucho más significativo. Servir es el mayor regalo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados