«Mi auto está protegido por Dios», dice pastor que acumula accidentes en Brasil

Un pastor de Brasil ha visto la mano de Dios en su vida después de haber sobrevivido a un accidente de auto, ya que viaja como misionero para predicar en todo Brasil.

"Mi auto está protegido por Dios", dice pastor que acumula accidentes en Brasil
«Mi auto está protegido por Dios», dice pastor que acumula accidentes en Brasil

«Incluso con los accidentes, me siento protegido por Dios y por la misión que hacemos», expresó el pastor Sandro Fernando Da Silva, quien recorre las carreteras de Brasil para predicar el Evangelio a toda criatura y en cada camino encuentra algo diferente, «Encontramos un caminante que es abogado, músico, médico. Es muy gratificante», dijo.

Este pastor se ha hecho famoso por internet al ser llamado «El coleccionador de accidentes«, ya que no es el único percance que ha tenido en la vía a predicar; este año ha chocado con animales, se ha golpeado y hasta ha caído en un lago casi matando a tres personas que iban con él.

«Yo no manejo mal, es que se pasa mucho mes por mes con carreteras buenas y a veces malas, y otras pésimas hasta lugares que no tienen carretera», ha confesado el pastor acerca de su récord en accidentes.

Su primer accidente fue en Febrero de este año, de vuelta de predicar atropelló a un animal y casi murió, «Conseguí controlar el coche, casi caímos en una zanja, pero nada malo sucedió», cuenta.

El segundo fue de camino a Tocantins, cuando perdió el control en la carretera y se golpeó fuertemente, «La autopista siempre ha sido mala en este tramo, pero tenía entendido que la habían acomodado pero choqué en media luna», dice.

Así como estos dos incidentes, ha tenido otros pero está seguro de que su auto está blindado por Dios, «Mi carro está blindado por Dios, si se puede recuperar con un mecánico, me quedaré con él; ha ayudado mucha gente para llevar comida y la palabra de Dios por la carretera», expresa Da Silva.

«Tenemos esta misión de ayudar a los demás, llevamos comida, ropa y la palabra de Dios a los caminos, no importa donde están. Yo suelo decir que el día que usted ayuda a alguien, es el día en que usted vivió.»concluye.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados