Mensaje de Odio. Partido político de Palestina se enorgullece de haber matado a mas de 11.000 Judíos

1004

Noticias Cristianas

Partido de Palestina orgulloso de matar a mas de 11.000 judios
Partido de Palestina orgulloso de matar a mas de 11.000 judíos

Para tratar de mantener su popularidad entre los palestinos antes de las elecciones, el partido del presidente Mahmud Abbas, ha catalogado como uno de sus principales logros “la muerte de 11.000 israelíes.”

El partido Fatah hizo la declaración incendiaria, en un mensaje escrito en árabe en sus páginas oficiales de Facebook.

“Para argumentativa … ignorante … Y para aquellos que no conocen la historia”, comienza el mensaje en Facebook, “el movimiento Fatah mató a 11.000 israelíes.”

El partido Fatah también afirmó tener “170.000” mártires y cientos de sus seguidores que estaban en “cadenas de ocupación israelíes”. Actualmente el enlace ya no está disponible, pero la información fue confirmada por el New York Times.

El mensaje ha recibido más atención después de haber sido traducido al Inglés por “Palestinian Media Watch –  una organización que monitorea los grupos anti-Israel y declaraciones antisemitas en los medios árabes. El sitio señaló que era la segunda vez que el partido Fatah había hecho una declaración que expone tan claramente su odio a Israel. La primera fue en agosto de 2014.

Mahmud Abbas, presidente de Palestina.
Mahmud Abbas, presidente de Palestina.

Hace mucho tiempo, los israelíes y los palestinos intercambiaron acusaciones de incitar a la violencia.Pero a los ojos de Israel, los líderes palestinos (que comienzan con Yasser Arafat, el padre del nacionalismo palestino Fatah que ayudó a fundar en 1959) tenían la costumbre de cambiar el tono de sus discursos, cuando era “traducido” del árabe al Inglés.

A principios de 2000, a la altura del segundo levantamiento palestino, Arafat llevó multitudes hacia la ciudad de Ramallah, Cisjordania, diciendo: “. Para Jerusalén vamos, mártires por millones”


Abbas, que sucedió a Arafat, ha dicho en repetidas ocasiones que apoya la resistencia “no violenta” contra la ocupación israelí. Pero Fatah ha defendido históricamente la resistencia armada como un principio central de su doctrina por la liberación del pueblo palestino.

“El presidente del Partido Abbas cuenta haber cometido un asesinato en masa y todavía se llama” moderado “por muchos”, dijo David Keyes, un portavoz del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu. “Imagínese si los líderes palestinos usarían su tiempo elogiando la coexistencia en lugar de terror.”

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com