Mensaje de Donald Trump para todos los Cristianos ¡No Los Defraudaré! (VIDEO)

9320

Noticias Cristianas

Mensaje de Dónald Trump para todos los Cristianos antes de su elección

Con una Biblia en mano, el electo presidente de los Estados Unidos Donald  Trump dio un mensaje específico para el pueblo evangélico durante su campaña.

Esta  publicación se efectuó en video el 30 de enero del 2016. Subida en su muro de Facebook, contando con más de tres millones de reproducciones, el electo presidente Dónald Trump expresó:

 “Quiero dar las gracias a los cristianos evangélicos por el cálido abrazo que he recibido en la campaña. No voy a defraudarte!” #Makeamericagreatagain

Un mes después del vídeo, Donald Trump concedió una entrevista a ‘The Brody File’, una columna de la base conservadora de opinión. En ese momento, el multimillonario dijo que quería ver a pastores hablar más confiadamente en púlpitos.

“Quiero devolver el poder a la iglesia”, prometió. “El cristianismo está siendo podado. Poco a poco van destruyéndolo”, Quiero ver a pastores y ministros que están de pie con el poder y defender el cristianismo en este momento, ya que no tiene por qué tener miedo de perder su exención de impuestos. Nosotros nos ocuparemos de ello”, insistió.

 En el video se puede observar la antigua Biblia que le ha acompañado durante toda su vida, explica que es un obsequio de su madre , quién le instruyó en  valores.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com