Mel Gibson revela la secuela de ‘La Pasión de Cristo’, basada en la crucifixión y resurrección

2533

Noticias Cristianas

mel-gibson-revela-secuela-de-la-pasion-de-cristo
Mel Gibson, ‘La Resurrección’, secuela de ‘La Pasión de Cristo’
No es ‘La Pasión de Cristo II’, el filme lleva por nombre “La Resurrección”

“La pasión de Cristo” director Mel Gibson ha revelado su próximo proyecto, una secuela del drama épico de 2004, se centrará en el tiempo entre la crucifixión y resurrección de Jesús.

Recientemente, el pastor Joel Osteen de Lakewood Church preguntó el director si la película sería acerca de la resurrección, y Gibson respondió: “Sí, creo que sí …

Gibson también se abrió sobre las dificultades de contar una historia de la Biblia desde un ángulo único: “Uno lo hace de manera que sorprende”, dijo. “Uno lo hace de manera que ilumina. No es suficiente una narración superficial; tienes que excavar profunda para tener una imagen, un  sonido, una visual, tienes que ser capaz de sumergirte a lugares que la gente ni siquiera han pensado antes, creo que, en un plano teológico “.

Gibson discutió hacer una secuela de “La Pasión” durante una entrevista de agosto con evangelista Greg Laurie: El actor de la película próxima. “Sabes, no es la” pasión 2, ‘ Se llama “La resurrección”. Por supuesto, eso es un tema muy grande y tiene que ser analizado porque no queremos simplemente hacer una representación sencilla de la misma es ser muy realista en lo que pasó “.

El actor de “Corazón Valiente”, dijo a Laurie que el guionista Randall Wallace, quien dirigió “El cielo es real,” escribirá la segunda película: “Él es también, al igual que un escritor brillante, que es un gran director”.

mel-gibson-y-randall-wallaceProtagonizada por Jim Caviezel, “La pasión de Cristo” fue un éxito comercial importante, ganando $ 612 millones en el mundo con un presupuesto de producción $ 30 millones, por lo que es la película más taquillera religiosa en la historia. La película también recibió tres nominaciones a los premios de la Academia 77a.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com