Medios arremeten falsamente contra el Pastor Javier Bertucci de Venezuela

265

Noticias Cristianas

pastor javier bertucci
Pastor Javier Bertucci, Iglesia Maranatha de Venezuela

La mayor filtración periodística de la historia, dada a conocer este lunes y en la que ha participado el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación PanamaPapers, salpica a 140 políticos y funcionarios de todo el planeta, entre ellos 12 antiguos y actuales líderes mundiales, e inclusive hasta deportistas de la talla de Lionel Messi figuran en el informe que devela operaciones fraudulentas.

La base de datos del bufete panameño no descartó a Venezuela dentro de su informe y esta vez pretende ensuciar el nombre del evangelio atentando contra la integridad del reconocido pastor Javier Bertucci de La Iglesia Maranatha.

Para el año 2010 las autoridades venezolanas habían imputado a Bertucci por ciertas negociaciones ilegales de las cuales para el dia de hoy salió airoso y sin ningún cargo en su contra.

PanamaPapers hasta ahora sin ningún documento ni base legal acusa al Líder evangélico de operaciones fraudulentas dentro y fuera del país. Una vez más el pastor es atacado por los medios. Según el supuesto informe Bertucci es mencionado en ciertos movimientos donde pretendía figurar como presidente de Stockwin Enterprises Inc, una compañía creada en Panamá el 3 de enero de 2012, con un capital de 5 millones de dólares, sin embargo no existe ningún documento que confirme tal declaración ni la supuesta operación que habría realizado el Pastor.

De acuerdo a los informes periodísticos cientos de venezolanos buscan negociar con la asociación multinacional y millonaria Mossack Fosseca.

Entretanto el eminente crecimiento de la Iglesia Maranatha ha demostrado que no ha sido necesario caer en acciones ilegales, fraudulentas y secretas para expandir el evangelio dentro y fuera del territorio venezolano.

Aunque muchos no cesan en atacar el evangelio y la doctrina biblica en las cual una iglesia esta fundamentada solo Dios da testimonio de sus siervos y embajadores de Cristo en la tierra.

Seguidores y fieles han mostrado su apoyo al Pastor a través de las redes sociales:

“Cuando se levanta una voz de Esperanza y fe la misma siempre querrá ser apagada por la mentira.

Sabemos que todas las cosas ayudan a bien para los que amamos al Señor y esta situación que hoy ha venido a sembrar duda y desasosiego, sera usada por Dios para terminar de catapultar y encender el fuego de Dios en nuestra nación.

No permitas que la duda se apropie de ti, recuerda las victorias del pasado. En este caso ya nosotros conocemos el final y es que esta tierra de gracia sera gobernada y dirigida por la mismísima mano de Dios.

Vienen días de Gloria para nuestra nación y quienes harán maletas serán satanás y sus demonios, porque la luz de Cristo se instaura en cada rincón de Venezuela.” Pavel Aristigueta

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com