En medio del caos del país, Músicos cristianos venezolanos ponen el nombre de Cristo en ALTO

795

Noticias Cristianas

La agrupación venezolana de reggae y ska Jahazielband, horiunda de los altos mirandinos lanzará su nuevo disco titulado “Brutalmente Evangélico” este 19 de diciembre en la Sala de conciertos del Centro Cultural BOD, en la ciudad de Caracas.

En una entrevista excluisva con Noticiero 52 portal de noticias venezolano, Moisés Jerez, voz líder de la banda, relató que durante su gira en México el nuevo disco tuvo un excelente recibimiento.

Deyker Vegas, integrante de la banda, dijo que la esencia del disco está basada en creer, vivir y difundir el evangelio de Jesús. Jahazielband, tiene una trayectoria de 17 años, nació con la intención de extender el reino de Dios. Su nombre significa “voz del altísimo”.

La banda la integran Moisés Jerez, vocalista; en la bateria, Jean Franco Pérez; la trompeta a cago de Deiker Vegas; guitarras: Peter Oropeza; bajo, Yeison Briceño. Hasta la fecha cuentan con dos producciones discográficas, siete vídeoclips y nominaciones a premios nacionales e internacionales.

Luego de arrasar en el 2016 con su disco “No tengo miedo”, Jahazielband viene con una propuesta más innovadora presentando un disco de estudio con fusiones de ritmos latinoamericanos y nuevos sonidos, además de seguir comunicando mensajes de esperanza, amor y unión.

Bajo esa premisa hacen un llamado a los jóvenes venezolanos a mantenerse firmes en el país luchando por salir adelante. “En tiempo de crisis es donde más oportunidades hay para emprender”, sentenció Jerez.

La banda inició el año 2017 adueñándose de una estatuilla de la 5ta edición de los Premios Pepsi Music en Caracas, por mejor video Ska del año y siguieron su paso hasta convertirse en los ganadores del Viva Rock Latino Venezuela, una batalla de bandas de Hard Rock Café celebrada en Latinoamérica.

En la ciudad de Miami fueron galardonados, una vez más, por mejor producción de vídeo en los VII entrega de los Premios Águila.

Jahazielband espera iniciar el 2018 con nuevas sorpresas, además de un agenda llena con propuestas para pisar tierras extranjeras.

Tienen previsto iniciar el “Tour Brutalmente Evangélico”, en México, Argentina, Brasil, Chile.

 Cortesía de: Noticiero52
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com