Médicos dijeron que Solo viviría 1 mes y le Sugirieron Aborto

142

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas - Médicos dijeron que Solo viviría 1 mes
Médicos dijeron que Solo viviría 1 Mes

Trágicamente, los pocos bebés que escapan aborto y nacen con anencefalia no suelen vivir mucho tiempo. Pero una niña en Rhode Island ha desafiado las probabilidades y convirtió 8 meses de edad la semana pasada.

La familia de Angela ha hecho todo lo posible para ayudar a su condición – y Angela se sometió a una cirugía de tres horas en mayo para cerrar una abertura en la parte superior de su cabeza.Angela nació con un encefalocele, otro defecto del tubo neural que se caracteriza por protuberancias en forma de saco del cerebro y las membranas que lo cubren a través de aberturas en el cráneo. Durante la cirugía, los médicos le extirparon el encefalocele, y cerraron la abertura.

Hace Poco Angela acaba de celebrar su cumpleaños 8 meses la semana pasada después de ser dado de menos de un mes de vida cuando fue diagnosticada con anencefalia. Es un trastorno poco frecuente que provoca el cerebro y el cráneo de un bebé no se desarrollen.

Bibliatodo Imágenes

“Los médicos pueden estar equivocados. Ella demostró que “, dijo la madre de Angela, Sonia Antana.

Ella dijo que los médicos han cambiado su diagnóstico. Ahora dicen Angela tiene encefalocele. Es todavía un trastorno poco común y el terminal haciendo que los huesos del cráneo que no cierra por completo. Eso significa que hay un pequeño trozo de cerebro presente, y está creciendo. Eso ayuda a explicar cómo Angela ha hecho 8 meses y contando.

“Nunca pensamos que esto iba a suceder porque antes, cuando nos conocimos, ella estaba aquí por su muerte. Ella estaba allí porque no había nada más que pudiéramos hacer “, dijo.

“Dios es tan bueno y que está usando Angela sólo para demostrar que estos bebés pueden vivir. Que les permita vivir “.

Eso fue sin duda la gran incógnita cuando Angela recibió su diagnóstico original cuando aún estaba en el vientre …. Los médicos recomendaron la interrupción del embarazo, pero Sonia y su esposo Rony decir que nunca fue un pensamiento.

lifenews.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com