Médicos cristianos mueren en trágico accidente por «no haber orado como siempre lo hacían», asegura sobreviviente

En un viaje con propósitos de ayuda humanitaria, más de 10 voluntarios de una organización médica cristiana fallecieron en un trágico accidente de tránsito.

Médicos cristianos mueren en trágico accidente por "no haber orado como siempre lo hacían", asegura sobreviviente
Médicos cristianos mueren en trágico accidente por «no haber orado como siempre lo hacían», asegura sobreviviente

MedFund, una organización cristiana, viajaba desde la localidad de La Paz hasta Apolo en Bolivia para iniciar una campaña de salud gratuita  en varias ciudades del país.

Por desgracia, el vehículo se salió de la carretera y rodó por un terreno muy elevado, el resultado fue la muerte de 15 personas de 36 que estaban a bordo.

Las 21 personas restantes tienen heridas graves y están internadas en un hospital, se presume que la causa del accidente fue el exceso de velocidad por parte del conductor.

Los sobrevivientes dicen que confiaban que llegarían a salvo a su destino,“Eran mis amigos, eran mis socios. Éramos una familia”, dijo una dentista voluntaria.

El grupo, en su mayoría jóvenes, dicen que esta vez rompieron su tradición de orar antes de viajar porque el viaje se retrasaba, por lo que confiaron de que todo saldría bien.

«Fue lo último que hicimos juntos antes de viajar, siempre confiamos en que el Señor nos llevaría a nuestro destino», dijo llorando la chica.

Ella cuenta entre lágrimas que se salvó porque salió disparada por una de las ventanas cuando el autobús empezó a rodar por el terreno y después perdió el conocimiento.

Autoridades bolivianas lamentaron el accidente, el director ejecutivo de la organización con la que trabajaban los médicos pidió orar por las familias de los fallecidos y de los sobrevivientes.

“Oremos por todos ellos, por ahora, lloramos con los que lloran. ¡Gracias a Dios! Él nos da la victoria a través de nuestro Señor Jesucristo”, dijo Dan Hennenfent, el director, citando 1 Corintios 15:55.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados