Médico ateo que realizaba abortos acepta a Cristo

870

Noticias Cristianas

dr-ex-aboretista-ex-ateo-convertido-a-cristo
Médico ateo que realizaba abortos acepta a Cristo

El pasado 12 de Octubre Un medico ex-ateo y ex abortista compartió con los estudiantes en la Universidad de St. Louis la historia de su viaje de ser un médico abortista a un defensor de la vida, y los muchos pesares que tuvo a lo largo del camino.

El Dr. Vansen Wong, que era ateo, dijo que fue introducido por primera vez a la práctica del aborto cuando un compañero médico le preguntó si podía ayudar con el procedimiento medico.

Desde ese momento, Wong creía que el aborto ayudaba a las mujeres, especialmente aquellas que habían sido víctimas de violación o de aquellos cuyas vidas fueron puestos en peligro por el embarazo. Para él, el aborto era la realización de un acto de compasión a las mujeres que lo necesitaban. También le dio un ingreso extra para pagar sus cuentas.

Sin embargo, su idealismo se disipó con el tiempo, mientras se encontraba cada vez más mujeres que optaban por interrumpir su embarazo por otras razones, tales como “no es el momento adecuado”, o cuando el embarazo podría interrumpir sus planes.

Wong dijo que empezó a sentir como si se estuviera llevando a cabo asesinatos clandestinos. En los siete años que él había llevado a cabo abortos, Wong había sido responsable de la muerte de cientos de bebés no nacidos.

El cansancio y la guerra contra sus emociones le llevó a asistir a las reuniones en una iglesia evangélica. Él buscó a Dios aún más cuando uno de sus pacientes murió después de una histerectomía.

También pensó en sus propias emociones reprimidas sobre el aborto de sus dos hijos, uno cuando estaba en la universidad y otro durante el primer año de su matrimonio.

Una predicación sobre el aborto de nacimiento parcial, un procedimiento muy debatido en la década de 2000, le hizo darse cuenta de que lo que había estado haciendo estaba mal.”Dios me estaba diciendo el aborto es malo”, dijo Wong. “Entendió a través de la palabra de DIos de que cada persona es creada a imagen de Dios.”

Él decidió dejar de realizar el aborto. También pidió perdón a Dios y buscó ayuda para aprender a perdonarse a sí mismo.




Ahora, Wong se desempeña como director médico del Centro de Embarazo Alternativas en Sacramento.

 Wong habla abiertamente en contra del aborto. En un paseo por  San Francisco’s Walk for Life en 2012, habló ante miles de activistas pro-vida y compartió lo que había experimentado cuando todavía era un abortista.

“El aborto es una barbarie, el aborto es intolerable”, dijo a la multitud. “El aborto no tiene cabida en una sociedad civilizada.”Para los estudiantes en la Universidad de St. Louis, Wong les dejó un desafío.

 “Esta generación realmente puede revertir aborto. Espero que juntos podemos cambiar esta cultura,” dijo. “Yo espero que mi testimonio le haga pensar de manera diferente y más personal. ¿Qué podemos hacer hacer como individuos para ayudar a cambiar el enfoque en nuestra sociedad? “, concluyó

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com