«¡Me siento honrado de servir a Jesús todos los días de mi vida!», El emotivo mensaje de Justin Bieber

El famoso cantante Justin Bieber se ha abierto más sobre su fe cristiana y recientemente compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación de agradecimiento a Dios.

"¡Me siento honrado de servir a Jesús todos los días de mi vida!", El emotivo mensaje de de Justin Bieber
Bieber hizo las declaraciones en una publicación de Instagram, la cual obtuvo más de un millón de «me gusta» en menos de un día.

El día de hoy a tempranas horas de la mañana, Bieber publicó un hermoso mensaje de agradecimiento a Dios acompañado de una imagen con la frase “Thank you Jesus” o “Gracias Jesús” en español.

“¡Gracias Jesús por tu perdón! Gracias Jesús porque, cuando estaba perdido, el Señor me encontró. ¡Gracias por traerme de la muerte a la vida! ¡Gracias porque estaba ciego, pero ahora veo!”, escribió el canadiense.

Continuó escribiendo: “¡Gracias por dar Tu vida en la cruz para que yo pueda tener VIDA ETERNA! ¡VIDA VERDADERA en la tierra y vida ABUNDANTE!”.

“¡Gracias por las promesas que el Señor tiene para mí! ¡Gracias por estar protegido de las trampas ocultas de mi enemigo! ¡Me siento honrado de servirle todos los días de mi vida!”, concluyó el cantante.

Sus fans recibieron de buena forma su publicación, debido a la gran cantidad de comentarios y las reacciones que estos tuvieron. En menos de 20 horas, la imagen y el escrito obtuvieron más de un millón de “me gusta”.

Las impresionante declaraciones de la madre del cantante

En julio del año pasado en una visita que hizo a Brasil, Pattie Mallette, madre de Justin, habló acerca de las promesas de Dios para su hijo.

Según Mallette, cuando Bieber tenía 12 años asistió en Toronto a una conferencia juvenil, donde “hubo un gran avivamiento”.

“Recuerdo que los jóvenes de 20 años se lo pusieron en los hombros y marcharon por la habitación, como una señal profética de criar a la próxima generación. Creo que Justin está llamado a liderar una generación, como muchos, muchos de ustedes están llamados. Esto requiere mucha gente”, dijo ella en aquella ocasión.

Pattie afirma que entre tres y seis meses luego de haber asistido al evento, la fama de su hijo comenzó a extenderse.

La madre de Bieber dijo que siempre tuvo un impulso para orar por las artes y el entretenimiento; pero no pensaba que Dios tuviera un llamado para su hijo en ese medio.

«Pensé, ‘Dios, creo que Justin será un pastor de jóvenes o un líder de adoración’. Y Dios me dijo: ‘Él va a guiar a los jóvenes a escala mundial. Él me amará a escala mundial. Solo confía en mí’. Y confié”, dijo Mallette.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados