Mayor masacre de la historia: China ha matado a 336 millones de bebés

3262

Noticias Cristianas

China ha matado a 336 millones de bebés

Desde 1971, 336 millones de bebés fueron abortados en China, de acuerdo con los datos publicados esta semana por el gobierno.

El país comunista legalizó la práctica en 1971 como parte de un programa destinado a controlar la población. Se impone a la población a una política de la infancia, la carga a fuertes multas de las familias con más de un hijo.

Dentro de esta política sangrienta, abortos se ven obligados a nueve meses de embarazo. Los nuevos datos muestran que el gobierno chino celebró 336 millones de abortos.

De acuerdo con Gospel Coalition, el número de abortos en China es mayor que el número de personas que murieron en los 10 guerras más mortales de la historia humana. La cifra más alta fue la muerte en la Segunda Guerra Mundial (72 millones).

“La magnitud del crimen es incomprensible para la razón humana”, escribió el teólogo Joe Carter. “Sólo Dios puede comprender verdaderamente la profundidad de esta depravación y sólo Dios realmente es capaz de calcular la magnitud de la pérdida. Él tiene misericordia de nuestro mundo por lo que hicimos. “

Dentro de la política abusiva de China, bebés de sexo femenino fueron los principales objetivos por razones culturales. Como resultado, hay un mayor número desproporcionado de hombres en suelo chino. Los expertos concluyen que, en gran parte, se debe a abortos en base a la selección del sexo.

Además, la relación entre el número de trabajadores activos y jubilados sigue disminuyendo, lo que demuestra que en las próximas décadas podría causar una gran pérdida económica para el país, que tiene una alta tasa de longevidad.

China sigue siendo el país más poblado del mundo, con 1,3 mil millones de habitantes. Si estos abortos no se llevaron a cabo hoy en día tuviera una fuerza de trabajo alrededor del 30% más alto.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com