“MASACRE” En EE.UU supuesto ex-profesor de estudios bíblicos abre fuego en iglesia y deja 26 muertos.

4217

Noticias Cristianas

Otro tiroteo masivo horrible ha golpeado a los Estados Unidos, y esta vez, se llevó a cabo en una iglesia en Texas. El tirador ha sido identificado como ex-Bibliaprofesor y empleado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Devin Patrick Kelley.

El hombre entró en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs y mató a tiros a 26 personas, entre ellas Annabelle, hija de pastor de 14 años, y una mujer embarazada. Dos hermanas, una niña de 8 y una de 6, también murieron.

Annabelle “era una niña muy bella y especial”, dijo su padre, el pastor Frank Pomeroy.

El sospechoso fue perseguido posteriormente por la policía y finalmente encontrado muerto en su vehículo. Estaba vestido de negro y llevaba un chaleco antibalas, abriendo fuego fuera de la Iglesia antes de dirigirse al servicio. Según los informes, un miembro de la Iglesia agarró su propio rifle cuando el hombre salió del edificio, disparando hacia él y persiguiéndolo en una persecución en automóvil, según la BBC.

Sheriff del Condado de Wilson Joe D. Tackitt Jr.,dijo que probablemente “no hay forma” para que la congregación de la iglesia escapara cuando comenzó el tiroteo. “Tienes tus bancas en cada lado. Él solo caminó por el centrar pasillo, volteó y mi entendimiento estaba disparando en su camino de regreso “, dijo Tackitt.” Es increíble ver niños, hombres y mujeres, acostados allí. Personas indefensas “, continuó.” Creo que fue ver a los niños que fueron asesinados. Una cosa es ver a un adulto, pero ver a un niño de 5 años …

Tenemos muchos problemas de salud mental en nuestro país, pero esta no es una situación de armas de fuego“, dijo el presidente Trump en respuesta al tiroteo, calificando al tirador de “persona muy trastornada“.

 “Los tragedia, por supuesto se agrava por el hecho de que ocurrió en una iglesia, un lugar de culto, donde estas personas fueron asesinadas inocentemente “, dijo el gobernador de Texas, Greg Abbott.

Tiroteo en Texas

Así amanece hoy la iglesia en Texas donde un hombre mató a 26 personas y dejó heridas a 20.

Posted by Univision Noticias on Monday, November 6, 2017

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com