“Más pronto que tarde” serán implantado microchips en los niños.

490

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

microchips-implantado-en-niños
“Más pronto que tarde” serán implantado microchips en los niños.

Un informe de NBC News que promueve la implantación de microchips de los niños afirma que va a pasar “más pronto que tarde” y que los estadounidenses finalmente aceptaran el proceso como algo tan normal como el código de barras. Con la excusa de que será para mayor seguridad, la sociedad se esta introduciendo en las señales proféticas para los últimos tiempos.

Por su parte la madre de tres pequeños Steffany Rodriguez-Neely, manifestó “Si un pequeño chip del tamaño de un grano de arroz puede evitar una tragedia, creo que la mayoría de los padres estarían de acuerdo, Rodriguez.

El experto en electrónica Stuart Lipoff, quien afirma que un microchip a los niños es seguro e inevitable. “Las personas deben ser conscientes de que la prueba se está haciendo en este momento. No es una cuestión de que ocurrirá o no, sino que se espera sea pronto “, afirma Lipoff.

En un proceso psicológico Lipoff afirma “Cuando los códigos de barras salió por primera vez a finales de 1960, la gente estaba horrorizada. No entienden el concepto. Hoy en día, es tan común, ni siquiera lo notamos. Un microchip funcionaría mucho de la misma manera “, asegura que” definitivamente sucederá “.

La reportera de la NBC Melanie Michael expresó “Usted puede apostar que alguien en algún lugar, algún día va a sacar esto adelante y podremos ver los microchips en todo el mundo”, añade.

Fuente NBC News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com