Mas de 700 mujeres decidieron no abortar luego de la campaña mundial de ayuno y oración «40 días por la vida»

Más de 700 bebés no nacidos fueron rescatados luego de la campaña de oración «40 días por la vida» realizado en 855 ciudades y 61 países en el segundo semestre de este año.

Anualmente se realiza esta campaña como acto de manifestación pacífica a las afueras de clínicas de aborto e involucra oración, ayuno y vigilia.

«Fue el año más importante en la historia de 40 días para la vida» dijo Shawn Carney, quien fue nombrada presidente y CEO de la organización luego de la campaña durante una transmisión el 18 del pasado mes.

Del 25 de septiembre al 3 de noviembre se desarrolló esta campaña con la participación de voluntarios de todo el mundo.

Según un informe de la campaña se salvaron 738 vidas por nacer y cinco funcionarios «abandonaron la industria del aborto».

Sue Thayer, ex gerente de Planned Parenthood
Sue Thayer, ex gerente de Planned Parenthood

Sue Thayer, ex gerente de la organización abortista Planned Parenthood y actual directora de difusión para la campaña pro vida dijo: «incluso si fuera solo un bebé salvado todo valdría la pena».

Testimonios

Una mujer embarazada llegó a una clínica de aborto antes

de que el lugar abriera y se encontró con 40 voluntario orando a las afueras quienes llegaron a las 5 am, en Fort Pierce, Florida.

«Le ofrecemos una bolsa de regalo, un ultrasonido gratis y ayuda durante el embarazo, lo que sea que necesite», escribió Laurie voluntaria de la campaña. «Aceptó la bolsa de regalo y dijo que estaba esperando gemelos y decidió no hacer el aborto».

Una mujer con tres hijos y embarazada llegó a una clínica en Madison, pero se fue rápidamente diciéndole a un voluntario de la campaña «necesito un abrazo».

«Trate de venir aquí a programar una cita de aborto dos veces, cuando entré y me dijiste estoy orando por ti y tu bebé me hizo volver», dijo la mujer embrazada a un voluntario.

«Solo quiero hacerles saber que están haciendo lo correcto, vine el año pasado a abortar y encontré a algunas personas orando. Ahora tengo mi bebé todo porque ustedes estaban aquí», testificó una mujer en Manchester, New York.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados