Más de 500 mil niños huérfanos en Rusia reciben a Jesús en su corazon.

1273

Según Mission Network News, en Rusia hay entre 500 mil a 700 mil huérfanos que se encuentran internados en los orfanatos estatales. El 70% de los niños conservan padres vivos sumergidos en la pobreza, adicción u otros vicios, que les impide cuidar de sus hijos.

De acuerdo con Mock, un misionero voluntario, los miles de niños se encuentran traumatizados. “Mostrar el amor de Dios a los niños huérfanos suele ser una tarea difícil, tienen sentimientos marcados en el corazón que les es difícil abandonar”, menciona Mock.

A pesar de las dificultades a las que se enfrentan, los misioneros no detienen su labor. “Incluso cuando el termómetro baja a menos 30 grados, cubrimos el auto con mantas, hacemos viajes largos varias veces al mes para visitar a estos niños”, comenta Mock.

La fuerza que los impulsa es el amor por Cristo y gozar el resultado de su esfuerzo. “Recuerdo a Alex*, él era un adolescente de 12 años, gracias a nuestra visita su vida fue transformada. Hoy es un miembro de la iglesia y ministra a los huérfanos en base a su testimonio”, testifica Mock.

Fuente:Impacto Noticias

 

Gracias al programa Huérfanos Reborn de SGA, las iglesias reciben fondos para visitar orfanatos y proporcionar ayuda a los desamparados. Oremos pidiéndole a Dios que traiga paz y sanidad a Rusia y a las familias. Oremos también para que Dios sane los corazones de estos niños y los conduzca a una relación con él

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com