Más de 30.000 personas aceptaron a Jesús en servicios de adoración en línea

Diversos servicios en línea a raíz de la cuarentena han servido como plataforma para que miles de personas acepten a Cristo en su corazón.

Más de 30.000 personas aceptaron a Jesús en servicios de adoración en línea
Imagen referencial de los servicios de adoración de Harvest Church.

El Coronavirus ha hecho que se tomen las medidas más extremas de resguardo, por ejemplo la medida de la cuarentena preventiva desde casa, lo cual hizo que los servicios de adoración se transmitieran por internet.

Almas para Cristo

Distintas iglesias registran que los números de almas alcanzadas para Cristo rebasa una cantidad determinada, Harvest Christian Fellowship de California, más de 31.000 personas vieron sus servicios en línea, los cuales entregaron sus vidas a Jesucristo.

“Creo que, especialmente con la propagación de Covid-19, puedes leer sobre alguien más muriendo. Esto realmente da miedo y es una advertencia para todos nosotros”, dijo Greg Laurie, pastor principal de Harvest Christian Fellowship a Decision Magazine.

«Pero queremos mostrarle a la gente las Buenas Nuevas: que Dios puede darles el significado de la vida en la tierra y la esperanza de vivir más allá de la tumba», agregó.

“Familias enteras se entregaron a Cristo durante los servicios en línea, «Estábamos encerrados en nuestros hogares, pero el Evangelio no puede encerrarse», dijo el pastor Bachitter Singh al presenciar la transformación de la antigua familia sij en La India.

«Diles como creer en Jesús»

Asimismo, los cambios en las personas se registraron, pues un ex traficante de drogas y su padre recibieron a Jesús por medio de los servicios en línea de Connecting Columbia Church, desde una comunidad muy pobre en California.

«Una de las cosas que creo que esto me está diciendo. Tenemos que llevar a nuestra iglesia en esa dirección. Y listos para el campo de cosecha que Dios está preparando ahora», dijo Mike Redinger, pastor de la Iglesia de Columbia.

Durante este tiempo, Dios ha llamado a su pueblo a tener esperanza en medio de la desolación y el miedo, ya que ese el llamado de su iglesia.

«Echa la red. No importa de lo que estés hablando, recuerda pensar en los incrédulos que te están mirando. Quien está buscando respuestas y diles cómo creer en Jesús», finalizó Laurie.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados