Más de 3 millones de personas piden subsidio por desempleo en EE.UU, ante crisis por el Covid-19

Los datos y la información que se ha proporcionado comienzan a evidenciar cómo el cierre de comercios, restaurantes y escuelas, a causa de la propagación del Covid-19 en la nación norteamericana está golpeando terriblemente su economía.

Más de 3 millones de personas piden subsidio por desempleo en EE.UU, ante crisis por el Covid-19
Los números por subsidio en estos momentos son cinco vences mayores a los registrados en 1982.

A finales de la semana pasada, el número de subsidios por desempleo en Estados Unidos se disparó a más de tres millones de personas.

Este número rompió récord al ser mayor que el registrado durante la recesión de 1982. Lamentablemente esta cantidad sigue aumentando debido a todas las personas que han perdido sus empleos en medio de la crisis causada por el Coronavirus.

Queda claro que la mayor economía del mundo está recibiendo un duro golpe ante la propagación de la pandemia; tal como lo han revelado los datos recientemente proporcionados por el Departamento de Trabajo.

El corazón de la economía estadounidense, así como el sector de los servicios en la nación se han visto salpicados ante el cierre de comercios, restaurantes y empresas.

Las 3.2 millones de solicitudes de subsidio reveladas son cinco veces mayores a las registradas en 1982. Momento en el que el número arrojó un aproximado de 700.000.

«En la semana finalizada el 21 de marzo, la cifra de los pedidos iniciales ajustada estacionalmente fue de 3.283.000, un incremento de 3,001,000 frente al nivel revisado de la semana anterior. Esto marca el nivel más alto en la historia, ajustado estacionalmente, de los pedidos iniciales», informó el gobierno.

Es hora de clamar

Así como millones de estadounidenses, muchas otras personas alrededor del mundo también han perdido sus empleos.

Para algunas naciones, esto ha causado crisis, pánico y desespero debido a que muchos no saben qué hacer.

Por tal razón, se motiva al pueblo cristiano a clamar e interceder para que Dios meta su mano en medio de la fuerte y apretada situación que cientos viven en este momento.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados