Más de 2500 personas convertidas a Cristo en Eslovenia, después de predica de Nick Vujicic

2470

Noticias Cristianas

nick-vujicic-en-eslovenia
Más de 2500 personas convertidas a Cristo en Eslovenia

El famoso evangelista Nick Vujicic, que habla e inspira a millones de personas en todo el mundo con su historia de esperanza, realizó una gran gira por Europa, Pero lo sorprendente es el alcance del evangelio a través de sus sermones solo en Eslovenia.

Nick predicó a más de 5.000 personas en un auditorio y un 60% de la audiencia se puso de pie para aceptar a Jesús.

Nick ha escrito en sus extractos de medios sociales de su tiempo en Europa, particularmente en Ucrania y Eslovenia, el mes pasado, donde tuvo la oportunidad de conocer a los líderes y ministros nacionales ante miles de personas.

El pasado Lunes 11 comentó “Ayer por la noche era increíble, el 60% de las 5.000 personas que se encontraban en un auditorio se colocaron de pie para recibir al Señor Jesucristo.

Nick también apareció en un programa de entrevistas donde enseñó acerca del Evangelio, y dijo en Facebook :. “Tuve la entrevista más increíble en Eslovenia con el más popular programa de entrevistas, donde conversamos sobre mi libro y el testimonio de Vida que me permitió conocer a Jesús.

El libro “True Grit” fue lanzado en 2012 y cuenta cómo el evangelista ha superado algunos de los períodos más difíciles de su vida, y cómo había sido bendecido con una vida matrimonial feliz.

nick-vujicic
Nick Vujicic

“Sé que muchas personas se animan al ver cómo Dios puede usar a un hombre sin brazos y las piernas para ser las manos y los pies de Él. Pero quiero que la gente sepa que no soy un superhéroe; es el Espíritu de Dios en mí. tengo una relación activa con él “, añadió.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com