Más de 13,000 personas se unen junto a famoso jugador para leer la Biblia durante un año

Uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas de Béisbol se encuentra leyendo la Biblia durante todo un año, y ha invitado a sus seguidores a unirse con él en este viaje.

Foto del jugador estrella de la MLB, Adam Wainwright.
Foto del jugador estrella de la MLB, Adam Wainwright.

El veterano lanzador de los Cardenales de San Luis, Adam Wainwright, dijo a sus seguidores la semana pasada en la plataforma de Twitter que comenzaría a leer la Biblia y que prolongaría la actividad durante todo un año.

Para confirmar aún más su compromiso, Wainwright abrió una nueva cuenta de Twitter la cual está dedicada a su esfuerzo por leer la Biblia.

El lanzador ha animado a sus fanáticos a leer con él; hasta el momento, más de 13.000 personas se han unido a su nueva cuenta donde publica actualizaciones sobre las lecturas diarias.

«Esta es una oportunidad genial para mí caminar a través de la Palabra de Dios en comunidad contigo», escribió. «Es mi oración que esto sea una bendición y un estímulo diario para todos ustedes».

Wainwright, de 38 años, es tres veces All-Star de la Liga Nacional y dos veces campeón de la Serie Mundial. También ha liderado la liga dos veces en victorias.

La invitación a sus fanáticos

La invitación para el estudio de la Biblia comenzó recientemente, cuando realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 285,000 seguidores.

«Hola a todos», se puede leer al principio de la publicación. «Esto no será para todos, pero es una parte importante de mi vida. La mayoría de ustedes probablemente solo quieran hablar de béisbol, etc. PERO, si quieren leer la Biblia conmigo En un año, pueden unirse a mi otra cuenta de Twitter… @walkingwwaino».

Rápidamente, miles aceptaron la invitación. La iglesia a la que el lanzador asiste, St. Simons Community Church ubicada en Georgia, creó una página web dedicada al emocionante viaje de la lectura de las Escrituras.

Aquellos lectores que se suscriban al sitio web podrán recibir información diaria de él por correo.

Foto de Adam Wainwright.
Foto de Adam Wainwright.

El veterano de los Cardenales quedó sorprendido ante la reacción de las personas. «¡No puedo creer la respuesta aquí hasta ahora!», Escribió en Twitter.

Wainwright también es conocido por su fe cristiana. Su biografía en su cuenta de Twitter dice: «Seguidor de Jesús», entre otros adjetivos que lo definen, dando prioridad a su fe en Cristo.

Ha recibido cientos de comentarios positivos a su publicación, lo que deja en claro el impacto positivo que ha creado en las personas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados