Más de 100 personas se convierten a Cristo en el estreno de «Más que Vencedores» en Brasil

El estreno de “Overcomer” (Más que Vencedores) ha traído consigo un éxito en taquilla y por sobretodo, personas convirtiéndose a Cristo en las salas de cine.

Más de 100 personas se convierten a Cristo en el estreno de "Más que Vencedores" en Brasil.
Una iglesia bautista en Brasil reunió a 1.200 personas para el estreno.

Durante su semana de estreno en Brasil, la película de los hermanos Kendrick ha roto récord en taquilla al posicionarse en primer lugar en todos los cines del país.

400 salas han albergado al menos a 100.000 espectadores, de los cuales gran parte de los asistentes se han aceptado a Jesús como su Salvador.

Muchas iglesias van en grupos grandes para disfrutar de la pieza y los no conversos también, pues muchos de ellos han logrado encontrarse con Dios mediante el largometraje.

El caso más grande es el de 105 personas convirtiéndose a Cristo al terminar la película, los cuales asistieron como invitados de la Iglesia Bautista Attitude en Nova Iguaçu.

Para la función de estreno, esta iglesia logró reunir a 1.200 personas para la función.

Los promotores de la película en Brasil, 360 WayUp, expresaron que esta producción haya reavivado la fe de muchos y esté generando un gran mover en los corazones de las personas en Brasil.

“En pocos días, la película impactó a más de 100,000 personas. ‘Más que Vencedores’ debutó como la película más vista en todo el país. Creo que muchas vidas serán tocadas por el amor de Dios”, dijo el CEO de la organización, Ygor Siqueira.

El mismo director de la película y protagonista, Alex Kendrick, contó que el éxito de la producción es el mensaje de esperanza que brindan, pues evidenció la conversión de muchos en pleno estreno.

Kendrick dice que este tipo de reacciones de parte del público “no tienen precio”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados