Más de 1.000 musulmanes rinden su vida a Jesús en medio de persecución cristiana

Un misionero en el Medio Oriente celebra y comparte que ha visto como más de 1.000 musulmanes se han convertido a Cristo en medio de la frontera de Siria a pesar de la persecución que allí se vive y que ha aumentado.

Más de 1.000 musulmanes rinden su vida Jesús en medio de persecución cristiana
Más de 1.000 musulmanes rinden su vida Jesús en medio de persecución cristiana

Vernon Brewer, fundador de la organización misionera “World Help”, cuenta como ha visto que muchos musulmanes se han convertido en seguidores de Jesús, «sólo el año pasado, en una clínica médica en la frontera con Siria, hemos visto a 1.000 musulmanes a convertirse en seguidores de Cristo», contó.

Brewer asegura que el factor clave para esta clase de conversiones masivas no es tanto el anuncio de la palabra sino el testimonio de las actitudes que muy bien dijo Cristo “que por sus frutos los conoceréis”, «Cuando pregunté a los voluntarios de la clínica cuál era el método evangelístico de ellos, ellos dijeron: ‘No tenemos una estrategia evangelística. Todo lo que hacemos es mostrarles el amor de Jesucristo y atender a sus necesidades «, cuenta.

 

«Creo que es el amor de Jesucristo, que atrae a los hombres y mujeres a él como un imán», dice Brewer.

 

La organización que él preside se encarga de equipar a las comunidades con elementos de servicio en los que comprenden alimentos, medicinas y Biblias; de hecho, Vernon dice que cada uno de los beneficiados preguntan siempre lo mismo de manera asombrada como pueden ser ellos ser  favorecidos y como hacen para ser igual a los que los ayudan, «Uno por uno, piden hablar con nosotros en privado, y el tema es el mismo. ‘¿Por qué haces esto? ¿Por qué eres tan diferente? ¿Cómo puedo tener lo que tienes?’, cuenta.

En la actualidad debido a la persecución y a la expansión masiva del evangelio, las iglesias clandestinas se han multiplicado en gran manera, por lo que ya no cuentan con suficientes Biblias en los templos secretos que surgen día a día.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados