Más de 600 ciudades de EE.UU. estan proclamando “En Dios confiamos”

735

Noticias Cristianas

en-dios-confiamos-mas-de-600-ciudades-de-eeuu
Más de 600 ciudades de EEUU estan proclamando “En Dios confiamos”

Los ayuntamientos de todo Estados Unidos están declarando públicamente su dependencia de Dios, con más de 600 votantes para poner el lema “En Dios confiamos” en placas y pegatinas en las propiedades de la ciudad.

Funcionarios de la ciudad en Chesapeake, Virginia, se encuentran entre los últimos en aprobar esta medida.

El consejo votó 7-0 para permitir que las palabras “In God We Trust” (En Dios confiamos) se colocarán en las cámaras de su ayuntamiento (alcaldía).

La concejal Suzy Kelly presentó la propuesta. “Tenemos que recordar nuestra fundación está en Dios”, dijo Kelly.”Viendo” In God We Trust ‘de ninguna manera viola los derechos de otras personas que tienen creencias seculares. “

Sin embargo, algunos residentes se muestran críticos con el lema.

“No creo que el signo es ofensivo en cualquier forma,pero creo que puede resultar una división entre la gente,” dijo la residente Stacy Martinson.

Mientras tanto, el representante de la cámara de EEUU Randy Forbes dijo que puede haber recortes y restricciones del lema entre las lineas políticas.

“Tenemos republicanos y demócratas y gente de todos los partidos que se unen y dicen que esto nos puede unir y esto es algo que es importante para el país”, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com