Más de 4900 personas confiesan a Cristo en Myanmar-Asia

358

Noticias Cristianas

4900-creen-en-jesus-en-myanmar
Myanmar ASIA reciben a Crsito

A pesar de que Myanmar es un país que persigue a los cristianos, un evento evangelístico histórica atrajo a más de 50.000 personas.

Myanmar es el país número 23 que persigue a los cristianos, de acuerdo a clasificación realizada por la organización Open Doors. Incluso con este escenario, el Festival de la alegría del amor (“Amor, Alegría y Paz”, en portugués) atrajo a más de 50.000 personas en Myanmar Centro de Convenciones de la ciudad de Rangún.

Gran parte del público asistente nunca habían escuchado el Evangelio antes.

En el primer día, entre una audiencia estimada de 46.000 personas, más de 2.500 han decidido entregar su vida a Jesús. En el segundo día, 52.000 personas asistieron al festival y más de 2.400 entregaron sus vidas a Cristo.

El Evangelista Franklin Graham manifestó: “Esta es una maravillosa imagen de nuestro amoroso Padre Celestial que nos da la bienvenida cuando nos volvemos a Él en arrepentimiento,” dijo Graham en su página de Facebook. “Estoy muy agradecido de ver a miles de hombres, mujeres y jóvenes de Myanmar en respuesta a la invitación a ‘volver a casa’ y la confianza en Jesucristo como Señor y Salvador de sus vidas.”

Según los informes, muchos de los nuevos convertidos nunca habían entrado en una iglesia antes. Otros dijeron que estaban familiarizados con el Evangelio, pero nunca respondió al mensaje de Cristo hasta ese día.

myanmar
Mas de 4900 personas convertidas a Crsito

“Doy gracias a Dios por el trabajo y dar gloria a Él. Sabemos que hubo una gran celebración en el cielo para la vida de cada uno”, dijo Graham.

Además de predicar en el festival, Graham también visitó la Asamblea Iglesia de los Hermanos de Hebron, dirigidos por el Pastor Tin Maung Tun. El evangelista compartió un mensaje de Jesús a cientos de niños – algunos de ellos han venido de un orfanato que atiende a niños y niños VIH positivos.

Luego Graham, trajo cajas llenas de zapatos de regalos, una acción que forma parte de la Navidad del monedero de la organización de la Operación Samaritano , fundada por él.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com