Más de 10,000 Cristianos apasionado van a Jerusalen en el 2020 para celebrar la fiesta del pentecostés.

284

En la espera que hasta 10.000 cristianos de todos los continentes se unan en fe en Israel en junio de 2020 para celebrar el Pentecostés en la tierra donde los cristianos creen que ocurrió el Pentecostés.

Según la creencia cristiana, el Pentecostés conmemora el descenso del Espíritu Santo sobre los apóstoles y otros seguidores de Jesús mientras estaban en Jerusalén celebrando Shavuot, la Fiesta de las Semanas, como se describe en las Escrituras cristianas en Hechos de los Apóstoles (Hechos 2: 1-31). El Pentecostés se celebra el séptimo domingo (49 días) después de Pascua.

El evento, Jerusalem 2020 Empowered21 Global Congress, está siendo organizado por Empowered21 , una organización que trabaja para unir a los miembros del movimiento con poder del Espíritu. Se espera que las festividades se lleven a cabo del 1 al 3 de junio de 2020 en Pais Arena en Jerusalén .

“Nos conectaremos juntos en Tierra Santa, donde comenzó nuestra fe“, dijo Ossie Mills , director ejecutivo de Empowered21, a Breaking Israel News . “Jerusalén será un evento único en la vida”.

La celebración se centrará en el papel que juega la adoración auténtica en la relación de los cristianos con Dios, según el copresidente de Empowered21 Global, Billy Wilson . Tres equipos de adoración musical dirigirán evento Bethel Music , Gateway Worship y Planetshakers .

“Nuestro corazón es ver a las personas encontrarse con Dios, transformarse por su presencia y tener el poder para hacer una diferencia en el mundo“, dijo Evans.

Mills dijo que el Ministerio de Turismo de Israel le informó que Jerusalén 2020 será el mayor evento de esta naturaleza que tendrá lugar en la Ciudad Santa. Dijo que el objetivo de Jerusalén 2020 es que las personas no solo recen en Jerusalén, sino que se marchen con “algo tangible que cambie la forma en que actúan en casa … sentir la presencia de Dios”.

Mills dijo que cree que hay una guerra en la forma en que los corazones y las mentes de los cristianos se relacionan con Israel. Notó un “esfuerzo consciente” por parte de líderes antisemitas y antiisraelíes para romper las renovadas amistades entre cristianos de fe y judíos.

Pero nuestra esperanza es que a medida que comencemos a comercializar el evento, el resultado neto sea que la gente entienda la importancia del pueblo de Israel y la Tierra de Israel“, dijo Mills.

Señaló que muchos cristiano  aprenden sobre el Israel antiguo y moderno en sus aulas de la escuela dominical, pero no entienden realmente el estado judío, en parte porque no lo visitan. Dijo que uno debe estar en el suelo para presenciar las profecías que se desarrollan .Resultado de imagen para jerusalen

Israel es un lugar complejo, pero lo que no es complejo es la relación que los cristianos deben tener con Israel“, dijo Mills a BIN . “Debemos amar a la Tierra de Israel y amar al judío … El Dios de Abraham, Isaac y Jacob es el Dios de ambos”.

Según Mills, hay alrededor de 620 millones de creyentes con poder espiritual en el planeta. Él dijo “Puedes hacer más si te unes”

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com