El creador del facebook Mark Zuckerberg niega ser un ateo, cree que la religión es muy importante

957

Noticias Cristianas

Mark Zuckerberg niega ser un ateo, cree que la religión es muy importante
Mark Zuckerberg niega ser un ateo, cree que la religión es muy importante

En Navidad, Zuckerberg publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en la que le deseaba a la gente una Feliz Navidad. Cuando una persona preguntó: “pero no eres ateo?” Zuckerberg respondió minutos después de que el comentario fue publicado que no lo era.

No, crecí judío y luego pasé por un período en el que cuestioné las cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante“, respondió Zuckerberg.

La respuesta de Zuckerberg al comentario ha acumulado más de 344.000 Likes, así como la atención de muchos. “¿Zuckerberg cree en Dios? No estoy seguro, no sé si estaba diciendo que no a la etiqueta de ateo, o la creencia de que Dios no existe”, escribió prolífico Patheos Contribuyente Hemant Mehta.

“A muchos ateos no les gusta usar esa palabra, incluso si no creen en un poder superior, más sin embargo, tal como está, sería injusto decir que Zuckerberg es un ateo. Podemos citarlo directamente sobre él”.

Zuckerberg no es la primera figura pública notable en la sociedad americana moderna a ser etiquetada ateo sólo para negarlo públicamente.

El senador estadounidense y ex candidato presidencial del Partido Demócrata, Bernie Sanders, también se vio a sí mismo etiquetado de ateo, sólo para rechazar la clasificación.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com