Mark Hall de Casting Crowns Habla de su delicado estado de Salud

163

Noticias Cristianas

MARK HALL DE CASTING CROWNS  HABLA DE SU DELICADO ESTADO DE SALUD
MARK HALL DE CASTING CROWNS
HABLA DE SU DELICADO ESTADO DE SALUD

EnlaceMusical.com, El cantante de la reconocida banda norteamericana Casting Crowns, Mark Hall, dio a conocer recientemente una noticia algo preocupante tanto para sus seguidores, como para el resto de la escena musical cristiana. En un comunicado subido a la página en Facebook de la banda el 5 de marzo, Mark cuenta que recientemente fue diagnosticado con cáncer en uno de sus riñones. El comunicado dice así:

“Hola familia de Casting Crowns, les agradecería sus oraciones. Los médicos encontraron una masa sólida en mi riñón derecho hace una semana. Están el 90% seguros de que es cáncer y van a quitar todo el riñón el próximo miércoles 11 de marzo. Ellos creen que el cáncer está contenido en el riñón, que es también una gran esperanza. Ellos sabrán más una vez que esté afuera y puedan verlo en Anatomía Patológica. Voy a estar en recuperación por un mes o un poco más de tiempo a causa de la cirugía. Por favor, oren por sanidad y por la paz de Dios para mi familia. Alabándolo en esta tormenta”.

Los mensajes de sus fans no tardaron en llegar, con palabras como: “Acabo de escucharte en la radio, mi hijo de 9 años detuvo el automóvil y oró por ti y tu familia”; “Él es el gran Médico y Él hace milagros todos los días. Oramos por ti, tu familia y el personal médico que cuida de ti. ¡Dios está en control!”, además de miles de mensajes con versículos bíblicos, de fe y aliento.

Al salir de la cirugía hoy miércoles, la banda publicó en Facebook: “Mark salió de cirugía. Todo estuvo bastante bien. El doctor dice que fue una operación como de libro de medicina. Tal cual como pedimos en oración. Le dije al doctor que probablemente él sería el doctor por quien más se ha orado en el planeta hoy. Mark estará en recuperación por algún tiempo. Muchas gracias por sus oraciones”.

Mark fundó Casting Crowns en 1999 junto a 7 pastores juveniles de la Primera Iglesia Bautista de Downtown, Florida y de McDonough, Georgia. Cuentan con 10 álbumes de estudio, cuatro libros escritos por el mismo Mark y han vendido más de 5 millones de álbumes alrededor del mundo. En sus vitrinas tienen 2 American Music Awards, 2 Billboard Music Awards, 15 Dove Awards y 1 Grammy. Además cuentan con un Certificado Doble Platino de la RIAA por su álbum de 2005, y son la banda de música cristiana de mayor convocatoria en Estados Unidos.

Días atrás, la banda anunció el lanzamiento de un nuevo álbum llamado Glorious Day – Hymns of Faith, del cual decían lo siguiente: “Nos hemos asociado con Cracker Barrel para grabar algunos de nuestros himnos favoritos y algunas de sus canciones favoritas de Casting Crowns como nunca las han escuchado antes. Música de Casting Crowns y buena comida, ¿qué más se puede pedir?”. El disco ya se puede obtener en iTunes y Amazon.

A continuación le dejamos un vídeo que debe ser de mucha ayuda para este cantante:

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com