Marilyn Manson quema Biblia cantando «Superestrella del Anticristo» frente a miles de personas (VÍDEO)

El famoso cantante de rock Brian Hugh Warner, mejor conocido por su nombre artístico, Marilyn Manson, tuvo una participación en el Astroworld de este mes; lo polémico con el artista es que durante una de sus interpretaciones quemó una Biblia frente al público presente.

Marilyn Manson con una Biblia en sus manos / Marilyn Mansonen concierto quemando una Biblia
Marilyn Manson con una Biblia en sus manos / Marilyn Mansonen concierto quemando una Biblia

Esta es la segunda vez que el Astroworld se realiza este año, en esta ocasión se llevó a cabo en Texas, Estados Unidos el día 9 de este mes.

Este festival pertenece a Travis Scott, quien es el esposo de la influencer y socialité Kylie Jenner; el evento contó con la participación de grandes figuras artísticas en el ámbito secular.

La apariencia del reconocido evento da mucho de qué hablar, ya que su aspecto es bastante oscuro y por otro lado puede verse también como «extraño»; una de las características más llamativas sobre la decoración es una enorme calavera con «rastas» que se asemejan a las de Travis Scott.

Entre los cantantes que tendrían participación se encontraba Marilyn Manson, quien es conocido por ser un personaje polémico; lo cual no fue la excepción en esta ocasión.

Astroworld
Astroworld

Manson interpretó seis canciones, entre las cuales se encuentra Antichrist Superstar (Superestrella del Anticristo, en español); pero lo que más llamó la atención durante su participación fue que quemó una Biblia frente a la audiencia presente.

No es la primera vez que el cantante de rock realiza esta acción, pues tiene cierta fama de quemar Biblias en sus conciertos. Incluso, en agosto de este año, en el White River Amphitheater quemó una mientras interpretaba la misma canción.

Aunque la aparición de Manson en el evento sorprendió y emocionó en gran manera al público, es cierto que a muchos espectadores no les agradó el gesto del artista hacia las Sagradas Escrituras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you occifers. #houstonpolicedepartment

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson) el

Incomodidades por la acción de Manson

Varios usuarios en la plataforma de Twitter manifestaron su incomodidad y desagrado ante tal acción.

Otro acontecimiento que causó controversia en el mismo evento fue la participación del cantante y rapero cristiano Kanye West; ya que fue invitado a un festival secular.

Muchos comentaron acerca de que por un lado West glorificaba a Dios con su actuación, mientras que Manson era todo lo contrario.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados