Marcos Witt será sometido a una delicada operación a corazón abierto

Marcos Witt, uno de los cantantes cristianos más influyentes en español. Quien es además compositor, autor, conferencista y pastor, con más de 30 años de ministerio, será sometido a una intervención a corazón abierto el proximo lunes 13 de Enero.

"<yoastmark

Luego de ser diagnosticado oportunamente mediante estudios preventivos, Marcos Witt fue sometido el día Miércoles 8 de Enero a un procedimiento de cateterismo cardíaco que reveló que «será necesario realizar un procedimiento de corazón abierto para corregir su funcionamiento», dice un comunicado en las cuentas oficiales de Marcos en Instagram, Twitter y Facebook.

El comunicado también expresa que actualmente Marcos «se encuentra estable y descansando».

«Te alabaré, Señor, con todo mi corazón»

El comunicado va a acompañado de una imagen del famoso cantante junto a la frase «gracias por sus oraciones» y la cita bíblica Salmo 9:1 «Te alabaré, Señor, con todo mi corazón; contaré de las cosas maravillosas que has hecho».

«Muchísimas gracias por sus oraciones, mensajes y muestras de cariño», termina el comunicado.

El cantante fue trasladado el 9 de Enero al hospital de mayor reconocimiento en la especialidad de cardiología en Ciudad de México. En los próximos días se dará a conocer más información acerca de la próxima cirugía.

Muchos han sido los que a través de las redes sociales han demostrado su cariño y han dado palabras de ánimo a Marcos.

Muchos comentarios de seguidores incluyendo famosos cantantes y predicadores como Job Gonzáles, Kike Pavón, Evan Craft, Ruddy Gracia, Juan de Montreal, Cash Luna, entre muchos, han mostraron su apoyo en oración para con Marcos.

Ver más: Marcos Witt será sometido a un cateterismo cardíaco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En los próximos días se dará a conocer más información acerca de la próxima cirugía. #DiosEsBueno

Una publicación compartida de Marcos Witt (@marcoswitt) el

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados