Marcos Witt será sometido a un cateterismo cardíaco.

El famoso cantante cristiano será intervenido mediante un procedimiento de cateterismo cardíaco el día de hoy, Miércoles 8 de Enero, en la ciudad de Cancún, México.

Marcos Witt
Marcos Witt

En el día de hoy circuló en medios de comunicación y redes sociales oficiales de Marcos Witt, un comunicado de prensa donde hacen un llamado a todos sus seguidores y familia en Cristo a levantar una oración por la salud y pronta recuperación de Marcos.

«Gracias por unirte en oración por la salud y pronta recuperación de Marcos Witt. Te invitamos a dejarle un mensaje de ánimo en los comentarios», se lee en Twitter.

La publicación está acompañada de una imagen del Pastor donde también especifican que «luego de ser diagnosticado oportunamente mediante estudios preventivos, Marcos Witt será sometido a un procedimiento de cateterismo cardíaco».

A pesar de que la intervención es de bajo riesgo de complicaciones y de una rápida recuperación «queremos pedirle a toda la familia espiritual en Cristo que se una a nuestras oraciones a favor de Marcos y de los doctores», dice el comunicado.

Tambien en la nota de prensa se puede leer una oración a favor de Marcos «Padre Celestial ponemos en tus manos la vida de Marcos. Confiamos en tu Palabra y tus promesas. Sabemos que tú eres el Dios que le devuelve salud y tus manos las que lo restauran. Pedimos sabiduría y habilidad para los médicos y enfermeras que se ocuparán de sanar su cuerpo, hazlos capaces de servirte a Ti. Gracias por tu paz e inmensa bondad. Oramos en el poder de tu nombre Jesús, amén».

En  Instagram varias figuras reconocidas como Job Gonzáles, Kike Pavón, Evan Craft, Rudy Gracia y Juan de Montreal entre muchos, mostraron su apoyo en oración para él.

Marcos Witt es uno de los cantantes cristianos más influyentes en español; compositor, autor, conferencista y pastor, con más de 30 años de ministerio y millones de seguidores a nivel mundial.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados