Marcos Witt quien fue provocado con insultos y mentiras, le responde a sus atacantes

1382

Noticias Cristianas

Marcos Witt y el incitador
Marcos Witt y el atacante

Noticias Cristianas

ARGENTINA. – Un vídeo sobre dos personas intentando hacer caer en provocación al salmista Marcos Witt, ha generado polémica en las redes sociales, el vídeo fue grabado en Buenos Aires, según la agenda de Marcos él estuvo en Argentina en septiembre de este año.
Uno de los atacantes que se muestra en el vídeo es Alejandro Zurita un provocador, que no hace esto por primera vez, el pasado mes de agosto atacó a Guillermo Maldonado por ser nombrado “apóstol”, gritándole que el último apóstol había sido Pablo, esto lo hizo al finalizar el evento “Invasión del Amor de Dios”, que fue efectuado en el estadio Luna Park de la ciudad. Zurita, también ha publicado videos discriminando a las mujeres cristianas acotando que no pueden ejercer ningún tipo de liderazgo en la iglesia.

Alejandro Zurita  estuvo en la salida durante varias horas solo por intentar grabar a Marcos Witt con preguntas acusativas e discriminatorias, Alejandro Zurita  mas que buscar respuesta buscaba provocar al salmista con una aptitud fuera de lugar y lejos de ser un cristiano hijo de Dios, acusándolo con mentiras que fue a cantar al Vaticano, información que es totalmente falsa.  en el intento de estos dos individuos por incitar una reacción del salmista quien no respondió de manera violenta como esperaban, pero se sintió intimidado y tratando  de responder tranquilamente a las preguntas.

Este es el relato del video:

Zurita: Don Marcos Witt le puedo hacer una consulta, ¿por qué usted sigue el ecumenismo?, ¿por qué usted está engañando a la iglesia de Cristo?, ¿Por qué está vendiendo el evangelio?, ¿Por qué es un mercader de la fe?

Marcos Witt: Escúchame, escúchame…

Mujer: ¿Qué hace un hijo de Dios en el Vaticano… cantando?

Marcos Witt: Yo nunca he estado en el Vaticano.

Mujer: ¿No estuviste nunca?

Marcos Witt: ¡Jamás!

Zurita: ¿Usted dijo que había otro camino distinto?

Marcos Witt: ¿Me dejarías responder?… No soy ecuménico, nunca he sido ecuménico y es un orgullo ser un embajador de la iglesia evangélica cristiana en toda América Latina. Dios les bendiga.

Zurita: Represéntela como tal entonces y deje de vender las cosas de Dios. Las evidencias están en video y lo vamos a seguir siguiendo.

Los controversiales videos de Alejandro Zurita mas que buscar llevar el evangelio, buscan atacarlo, usando acusaciones falsas solo para intimidar a sus victimas. al final del video amenazan a Marcos con montarle un seguimiento, seguramente buscan destruir su carrera, pero por lo que se ve, se están destruyendo ellos mismos al usar mentiras en sus provocaciones.

Cabe destacar que Dios nos llamó a paz, y la comisión es ir a hacer discípulos a todas las naciones no atacar ni a dividir. Existe millones de almas que están sin cristo, allí debemos de gastar nuestras fuerzas en rescatarlos para Jesús nuestro Salvador.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com