Marcos Witt participará en la nueva película cristiana «El Peregrino»

El salmista Marcos Witt ya ha hecho oficial su participación en la adaptación de la obra literaria cristiana más reconocida de todas: “El Peregrino”.

Marcos Witt lanza nueva canción para la película cristiana "El Peregrino"
El salmista canta la canción principal de la película.

Witt a través de Facebook lanzó un adelanto del vídeo promocional de la canción “Lo tengo todo”, perteneciente a la banda sonora del largometraje “El Proceso del Peregrino”.

En conjunto con la banda “Vertical”, el salmista trabajó en la canción para ayudar a entender al público los procesos que se deben enfrentar en la vida mientras se está en la carrera de la fe.

“Esta poderosa alegoría ayuda a miles de familias a entender que nuestro caminar espiritual es el más importante en nuestra vida; así como la importancia de permanecer en el camino correcto aun cuando el viaje este lleno de obstáculos”, dice la pagina web de la película.

“Muy emocionado por mi participación en el tema oficial de la película, «El Progreso del Peregrino», basada en un clásico de la literatura cristiana”, escribió Marcos en Facebook.

«Lo tengo todo» es una canción que comparto con mis amigos de la banda Vertical. Muy pronto se estrenará el videoclip en el canal oficial de CanZion en YouTube”, agregó.

La historia de “El Peregrino”, es la obra literaria más importante que tiene la fe cristiana, pues allí se refleja lo que acontece en la vida de Cristiano, el personaje principal, y todo lo que debe pasar para llegar a “Ciudad Celestial”.

El vídeo completo de la canción de Witt será estrenado el 23 de Noviembre, a través de su canal de YouTube; la película estará en cines desde el 25 de Diciembre de este año.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados