Marcos Witt lanzará documental sobre la vida Yuri el próximo año

103

Noticias Cristianas

Marcos_witt_y_yuri
Marcos Witt y Yuri

Marcos Witt continúa con la producción de un documental sobre la vida de la cantante mexicana Yuri que será lanzado el próximo año.

“Me parece muy intrigante cómo Yuri es muy amada por un grupo de personas y muy atacada por otro grupo que dice que es imposible ser una estrella pop y también ser una seguidora de Jesucristo. Es impresionante como goza de una extraordinaria popularidad en Latinoamérica como artista pop sin perder la fe que tiene en Jesucristo y es muy honesta al decirle a todo el mundo que es cristiana”, expresó Witt. 

Marcos, afirmó que cuenta con el favor de la intérprete y su esposo Rodrigo, debido a que desde hace varios años mantienen una relación muy estrecha de amistad.

Hasta el momento para este documental se ha realizado alrededor de 65 entrevistas con figuras como Mijares, Lupita D’Alessio, Maribel Guardia y María del Sol, quienes han compartido sus experiencias de vida al lado de la cantante.

Yuri_cantante_cristiana
Yuri_cantante_cristiana

“Hemos realizado entrevistas con varias personas que han conocido a Yuri desde que era niña, como Chabelo, y alrededor de estas entrevistas estamos construyendo la historia”, dice Marcos.

Además, la artista también se ha involucrado, al grado de que proporcionó material en video y fotográfico inédito para que pueda ser expuesto en el documental, aún sin nombre.

Se espera que el trabajo se estrene en México el segundo semestre del próximo año y, posteriormente, sea lanzado en DVD.

Marcos dijo que Yuri no ha cobrado nada por el proyecto, pues su principal interés es ofrecer un beneficio social.

“Yuri no nos ha pedido ni un peso, confía en el proyecto y desea dar un beneficio social. Se ha portado increíble, hasta la entrevista que le hice duró cuatro horas”, reveló Marcos Witt.

El documental abordará todas las etapas de la vida de Yuri, desde los inicios de su infancia, luego como cantante, su enfrentamiento con el alcohol y el sexo, su conversión al cristianismo, hasta el 2013.

Según la prensa mexicana, la cinta no dejará afuera la polémica etapa que vivió la intérprete cuando perdió relación con su madre al alcanzar el éxito en su juventud, después que en su infancia y adolescencia fue su mamá quien la apoyó en su carrera de cantante.

El documental está en proceso de edición, mayoría de las escenas se grabaron en la Ciudad de México.

Cabe destacar que en los años 90 una película sobre la vida de Yuri fue lanzada con mucho éxito titulada: ‘Soy Libre’.

Fuente: AM y El Norte de México

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com