Marcos Brunet y miles de chilenos adoraron a Dios en «Viña del Mar» obteniendo grandes resultados en la nación

Desde Chile, el salmista Marcos Brunet tomó el auditorio de Viña del Mar para realizar el evento cristiano más grande del país.

Marcos Brunet y miles de chilenos adoraron a Dios en "Viña del Mar" obteniendo grandes resultados en la nación
El escenario de Viña del Mar fue la plataforma de este gran evento cristiano en Chile.

La convocatoria “CHILE: A UNA SOLA VOZ”, Brunet invitó a todo el país a unirse en un clamor por la paz y la intervención de Dios.

Entrada libre para todos los que desearan una intervención espiritual en Chile

Este 7 de diciembre, el evento se realizó con la misión de convertir a la Quinta Vergara en una casa de oración.

Con un lleno total de toda la instalación, miles de chilenos llegaron para adorar a Dios en medio de las duras circunstancias políticas que atraviesa su país.

“Ahora desde Chile honramos lo que Jesus de Nazaret comenzó y somos activados con el mismo Espíritu que lo levantó de los muertos”, escribió Brunet en Instagram junto a las fotos del evento.

No hubo sucesos violentos durante esos días

La imagen que compartió la esposa de Marcos, Fernanda Brunet.
La imagen que compartió la esposa de Marcos, Fernanda Brunet.

Muchas vidas fueron cambiadas a raíz de lo que sucedió en esta convocatoria, pues se podía ver a las masas profundamente tocadas por la ministración de Dios en ese día.

Las multitudes oraron y clamaron con un sólo propósito: la paz y el avivamiento de la fe cristiana de Chile en medio de tantos disturbios y fallecidos.

Incluso, los medios reseñaron que por esos días no se registraron incidentes violentos y que la mismas personas están tomando conciencia a favor de su país.

“No se registraron eventos graves en el país, no hubo saqueos ni ataques a cuarteles policiales”, detalló la Subsecretaria de Interior de Chile.

El cambio espiritual está llegando

Obviamente, estos resultados fueron producto del clamor de los cristianos del país en medio del evento, así lo hizo sentir la esposa de Marcos, Fernanda Brunet.

«Cuando la iglesia es iglesia, el país se vuelve país», compartió Fernanda en sus Instagram Histories.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde el país que estes #ADORAAJESUS #CHILEAUNASOLAVOZ . . . #ADORAAJESUS #VIÑADELMAR #QUINTAVERGARA #CHILE #TOMATULUGAR

Una publicación compartida de Marcos Brunet (@marcosbrunet) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una ola expansiva del amor de Dios llenará nuestro continente… Todo esto comenzó con 12, que afectaron a 70, después 120 esperaron en un aposento alto y entonces comenzó la multiplicación masiva que afectó culturas y generaciones hasta llegar al fin del mundo. Ahora desde Chile honramos lo que Jesus de Nazaret comenzó y somos activados con el mismo Espíritu que lo levantó de los muertos. . . . – VOLVIMOS AL PADRE – NOS POSICIONAMOS COMO HIJOS – NOS UNIMOS COMO HERMANOS – FUIMOS ENVIADOS PARA LLENAR LA TIERRA CON SU FAMILIA… . . . ¿Eres parte de esta familia? Multiplícate en otros … Hasta que toda la tierra se llene del conocimiento de Su gloria. #ChileAUnaSolaVoz #AdoraAJesus

Una publicación compartida de Marcos Brunet (@marcosbrunet) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El antes y el después marcó la diferencia en este altar … gente extraordinaria haciendo historia! @evelynezwir @caritoriffel @diegoriffel @leocknard @meli_giul @kebyespino @charlydiagosta @frangarayruiz @maxieurrutia @geomarfunes @adamchuk.yonathan @maurocanales @lucasconslie @consubrehme @audreytapia @malejandrald @eswillow_ @ismaelgaldames @dani_ilabel @dvdpiantini @puertaseternas @enhonorael @roxana.fittipaldi @arielmirand @sandragalmes @mikebunster @lorena_bunster_v @jandearle @juankparada @danialvaradogonzalez @nanebass @chelygalmes @jorgeszczecko @jandearle @rodrigorockorg @leandropoiema @chapubuffa @cintiapmartinez @estela_ortiz_penart @coloastellano @angiearle @adoraajesus #ChileAUnaSolaVoz #AdoraAJesus #Chile #QuintaVergara #ViñaDelMar

Una publicación compartida de Marcos Brunet (@marcosbrunet) el

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados