Marchas en EE.UU se llenan del amor de Dios al lavar los pies de afromericanos en señal de respeto

Las marchas por la muerte de George Floyd han dado un giro radical al ver cristianos de toda una ciudad unidos en una movilización para demostrar que todos son hijos de Dios.

Marchas en EE.UU se llenan del amor de Dios al lavar los pies de afromericanos en señal de respeto
Marcha en Carolina del Norte.

Desde Carolina del Norte, cristianos y manifestantes pacíficos se unieron en una movilización que rechaza la división racial y proclama la unidad de todos en Cristo.

Los pastores de Legacy Center Church, Soboma Wokoma y Faith Wokoma realizaron un evento de fe para la comunidad donde invitaron a muchas personas de color para lavar sus pies y orar por ellos.

ANUNCIOS


Unidad en la nación

Y mientras las protestas en todo el mundo se alzan de manera violenta, Dios ha llamado a su pueblo para demostrar su amor de unos a otros con acciones de humildad.

Por otro lado, los pastores Daniel y Shara Chalmers desde la comunidad de Ashville predicaban cuando el asesinato de Floyd ocurrió; Shara tuvo una visión de que esta situación unificaría a las masas en toda la nación.

«Estaba angustiada y seguía teniendo visiones del Dr. Martin Luther King, Jr. y la caminata de unidad que hizo, uniendo brazos, hermano a hermano mientras cantaban en las calles de Washington, DC”, explicaba.

«Había tanta presencia de Jesús»

Chalmers, a parte de la visión, Dios la impulsó a reunirse con los pastores Wokoma y hacer una caminata pacifica para llevar valores de unidad, amor y respeto entre todos; entonces fue cuando ambos se unieron y mientras marchaban cantaban todos a una voz canciones como “Amaizing Grace”.

El espíritu se hizo presente al ver la unidad de todos cuando caminaban con los brazos unidos, «Realmente necesitamos actuar ahora, no solo oración. Fue un movimiento increíble de unidad y había tanta presencia de Jesús», cuenta.

Señales proféticas

La comunidad de Cary, Carolina del Norte, se llenó de demostraciones de amor de unos a otros, policías y hasta el alcalde participaron en el lavado de pies de personas de color como muestra de respeto.

«Dos jefes de policía cristianos querían ser parte del lavado de pies y el Dr. Faith decidió hacerlo en los escalones de la estación de policía como una señal profética de que la autoridad y los líderes modelarán lo que hizo Jesús, que fue el liderazgo de servicio”, agregó Shara.

ANUNCIOS


Todos concuerdan que estos tiempos son los mejores para hacer ver que el amor es la respuesta de todo mientras llevas el evangelio, «Esta es la mejor hora de la iglesia. No podemos perder nuestro momento para convertirnos en la respuesta para terminar con la esclavitud, que es el amor. Sirviendo a los pies de nuestros hermanos y hermanas, de pie en la brecha cuando hay oficiales de policía. Tenemos que levantarnos y brillar y modelar el mensaje», concluyó.

Sembrar una oración

Asimismo, otras manifestaciones de respeto para afromericanos se han dado en todo el país, por ejemplo, una de ellas fue el del Movimiento “Praytest” liderado por el rapero cristiano Bobby “Tre9” Herring, en donde personas blancas se arrodillaron ante personas de color de una iglesia local para pedirles perdón por el racismo y orar por ellas.

El vídeo de este momento se hizo viral ante la euforia desatada por la muerte de Floyd, desencadenando distintas reacciones que van desde la violencia hasta las muestras más grandes de amor y fe.

Sigamos sembrando una oración por todos aquellos que sufren en este momento en EE.UU, y sea Dios quien sane los corazones de sus habitantes.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -