Video. Marcha por Jesús en París

124

Noticias Cristianas

marcha-para-jesus-paris
Primera Marcha Para Jesús París-Francia

 

El pasado sábado 30 de mayo la ciudad de París presenció la primera marcha para Jesús en donde alrededor de unas 3.000 personas participaron celebrando este maravilloso evento. Otros miles se unieron con el mismo lema en las ciudades de Estrasburgo, Marsella, Burdeos, Lille, Nantes y Montpellier, acatando el llamado de diferentes instituciones e iglesias evangélicas.

De acuerdo con el portal de Igospel, la Iglesia Renacer en Cristo dirigida por Rev.  Hernandes, presidente del evento en Brasil, los participantes caminaron hacia la zona céntrica Place Charles de Gaulle de la ciudad, conocida por albergar el Arco del Triunfo.

El coordinador de la marcha Denys Gerbore, manifestaba su felicidad al ver como todos unidos cantaban, repartían folletos con mensajes de Cristo, otros solo marchaban celebrando esta oportunidad grandiosa de llevar el nombre de Dios a cada paso que daban, “Es un testimonio unido y público del amor de Jesús por Francia”, mencionó Gerbore.

En la marcha resaltaba la presencia de un tráiler donde estaba instalado una banda musical que iba dirigiendo los cánticos a medida que marchaban por las calles de París. Entre los participantes, había una mayoría de los protestantes evangélicos, aunque también participaron cristianos de otras denominaciones.

En Estrasburgo la marcha reunió a unas 900 personas, quienes también disfrutaron de música y en sus portaban en pancartas el mensaje “Jesús te ama”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com