Marcelo Rezende renuncia a un tratamiento de quimioterapia e inicia uno basado en la fe y el poder

622

Noticias Cristianas

El presentador de la estación de televisión Alerta City Record, Marcelo Rezende, renunció a tratamiento de quimioterapia, considerado como el más eficaz contra el cáncer de páncreas, de probar un tratamiento alternativo, reconciliarse con la lectura de la Biblia.

Marcelo siguiendo una dieta difundida por Lair Ribeiro, la grasa y proteínas y sin hidratos de carbono. De acuerdo con información publicada por UOL , tiene como objetivo “matar el hambre de las células”.

Rao dijo que está iniciando una nueva etapa de su tratamiento. “Voy a lo que llamo la ‘Farmacia de Dios’, un lugar donde estoy siendo recibido, la atención y, más que eso, caminar en la dirección de la curación”, dijo.

Rezende reafirma su preocupación por su espiritualidad. “Ningún uso que cure la física sin la espiritual delante. Y yo me encargo de gran parte del lado espiritual, debido a que está haciendo este viaje de sanación es Dios, él es el que me lleva”.

Sin embargo, Schreiber afirmaba que los tratamientos alternativos deberían ser hechos como complemento a los trabajos de la medicina. Y el cáncer en el páncreas es considerado uno de los más agresivos, incluso en etapas iniciales. En el caso de Rezende, la etapa se avanza.

“Eso no significa que está desenganado. Tenemos pacientes con la enfermedad controlada a largo plazo, aunque no hablamos de una cura. Pero el juego no termina mientras no llega el silbulo final”, dijo el oncólogo Lucas dos Santos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com