Marca del anticristo. ¿Preparada para marcar a los israelíes el próximo año?

3850

Noticias Cristianas

israel-preparada-para-recibir-marca-de-la-bestia
Marca del anticristo ¿Preparada para marcar a los israelíes el próximo año?

El Anticristo está a la vuelta del esquina e Israel prepara la bienvenida al falso mesías.

Israel.- El ministro del Interior Arye Dery anunció que a partir del próximo año, la unión a la base de datos biométrica será obligatoria en Israel.

Israel se une a muchos otros países; concluyendo que todos los ciudadanos deben tener la documentación inteligente a través de un chip

“A partir de ahora cualquier persona obtener un documento del Ministerio del Interior, si una tarjeta de identidad o un pasaporte, recibirá una biométrica. Hemos decidido en tener esta base de datos y pronto vamos a decidir lo que se incluirá en ella”, dijo Dery en una ceremonia que marca a la persona numero 1 millón que se unió a la base de datos biométricos, celebrada en Tel Aviv.

“Es lo correcto y estoy seguro de hacerlo – no hay nada de qué preocuparse. No hay nada más seguro que esta base de datos. La gente puede mantener la calma, lo que puedo decir con certeza – tenemos una base de datos segura”. declaró.

La Autoridad de Población publicó datos que muestran que entre el pasado noviembre y mayo hubo un aumento de estas cifras, con el 31 por ciento de optar por la documentación biométrica.

Según los informes el objetivo principal de la base de datos biométricos es prevenir la falsificación de documentos de identidad y pasaportes, que prohíbe cualquier persona de asumir una identidad falsa. Sólo un código de cifrado permite la vinculación de los datos a los datos personales de cualquier persona.

Por su parte, el Procurador Yehonatán Klinger, el asesor legal del Movimiento por los Derechos Digitales, dice: “Reclamamos que esta base de datos es innecesaria, ya que la gente rara vez se pierden documentos que acrediten su identidad. No hay necesidad de una base de datos que almacene huellas dactilares – las identidades pueden verificarse sin esto. Haremos todo lo posible para que el ministro del Interior toma la decisión correcta y detiene la creación de esta base de datos “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com