Marca del anticristo. Oriente Medio realiza prueba para colocación del Microchip.

3690

Noticias Cristianas

musulmanes-pruebas-para-colocar-el-microchip
Musulmanes realizan pruebas finales para implantar microchip

El gigante de las telecomunicaciones de UAE (Emiratos Árabes Unidos) dio a conocer nuevos microchips inyectables, que almacenan todos los datos de su tarjeta de crédito, de identidad y la tarjeta de visita en el interior, por primera vez en el Medio Oriente en GITEX 2016 en Dubai.

La técnica se llama bio-piratería, donde un dispositivo alienígena está incrustado en la parte posterior de la mano entre el pulgar y el índice, usando una jeringa especial, señala el artista del tatuaje médico Hazim al Naori 7DAYS.

Hablando sobre la implantación, dijo: “El bio-piratería mejora y mejora su cuerpo y será no sólo un dispositivo portátil, sino un dispositivo dentro de ti mismo. No se puede reemplazar o perderlo, si usted tiene un accidente estará todavía con usted. “

Advierten, sin embargo, que antes de que pueda ser lanzado comercialmente, las decisiones deben hacerse en el papel que va a desempeñar en la sociedad.

“No hay problema aquí legalidad. Ya tenemos acuerdos con Emirates ID y Visa y emitimos una tarjeta de crédito a través de Etisalat, tenemos los derechos para emitirlos “, explica George Held del equipo de Innovación de Etisalat y quien fue el primero en implantarse el chip.

Held y Naori indicaron “Es una puerta electrónica inteligente. Es lo mismo, en lugar de tener la tarjeta sólo tienes que debajo de la piel y le verifica “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com