Marca del anticristo comenzará a ser usado en toda Israel en 2017

4093

Noticias Cristianas

Marca del anticristo comenzará a ser usado en toda Israel en 2017

De acuerdo al ministro del interior Arey Dery, si los residentes optan por no tener sus huellas dactilares almacenadas en la base de datos les traerá problemas, la identificación sólo será válida durante cinco años.

Todos los residentes de Israel van a tener que ser parte de la base de datos biométricos, que incluirá faciales de alta resolución fotos y las huellas dactilares de ambos dedos índices, Dery anunció el jueves.

Las personas podrán elegir si desea guardar sus huellas digitales en la base de datos o sólo en sus documentos de identidad y pasaportes. Si se niegan a salvar sus grabados en la base de datos, sin embargo, la identificación de los documentos actualmente una validez de 10 años será válida sólo para cinco.

Hasta la fecha, pasaportes o identificaciones biométricas han sido emitidas a aproximadamente un millón de israelíes, accedió a unirse a la base de datos de manera voluntaria.

“Estoy convencido de que este marco constituye el mejor equilibrio posible entre la preservación de la privacidad y la obligación del Estado de proteger a sus residentes de robo de identidad”, dijo Dery, y agregó que confía en que se están tomando todas las medidas necesarias para proteger la privacidad de las personas, asegurar la información en la base de datos y evitar que sean explotados.

Una vez que se apruebe la enmienda, la Autoridad de Población e Inmigración se detendrá la emisión de tarjetas de identidad y pasaportes sin chips electrónicos. Cualquiera que busque renovar un pasaporte o reemplazar una tarjeta de identidad se dará una versión elegante, en el que se almacenarán su fotografía y las huellas dactilares. Esta información puede ser tachada para asegurar que el portador del documento es en verdad quien dice que es. Cualquiera que trate de obtener documentos con otro nombre será marcado por la base de datos.

Los opositores afirman que la necesidad de la base de datos aún no se ha demostrado y advierten contra los riesgos que suponen ser hackeado o si la información se filtró.

Todos los residentes de Israel estarán en base de datos biométricos

MK Tamar Zandberg (Meretz) hizo un llamado a los ciudadanos a no proporcionar sus huellas digitales.

“No entiendo cómo un tal movimiento imprudente sigue avanzando, sin responsables como el ministro del Interior para tomar medidas y detenerlo”, dijo. “La supuesta levedad de las huellas digitales no siendo obligatoria es realmente una sanción a los ciudadanos, una forma de frustrar peticiones al Tribunal Supremo de Justicia en protesta por el peligro y la ilegalidad de la base de datos, y para empujar más y más ciudadanos en la base de datos, a la vez que ocultan los riesgos que conlleva”.

Desde julio, los empleados de la Autoridad de Población e Inmigración en realidad han dejado de emitir identificadores biométricos para protestar por la excesiva carga de trabajo que el proyecto ha generado. Los trabajadores están exigiendo un pago extra, pero el Ministerio de Finanzas ha rechazado sus demandas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com