¡Maravilloso Milagro! Una mujer revive en sala de parto, luego de declararla muerta.

134

Noticias Cristianas

melaniepritchardstory3
Melanie y Doug Pritchard con sus pequeños Brady y Gabriella

Melanie y Doug Pritchard estaban a la espera del nacimiento de su nueva hija, salieron directo al hospital pero en sala de parto comenzaron las complicaciones. Los signos vitales de Melanie se debilitaron y sufrió un paro cardíaco.

Los medico del hospital declararon minutos después a Melanie clínicamente muerta, y aun el bebé estaba en su vientre. Los doctores se movilizaron de inmediato para sacar al bebé a través de una cesárea de emergencia.

Mientras todo esto sucedía alrededor de Doug, el oraba por su esposa y su pequeña hija clamando por un milagro para que ambas se salvaran. Jamás se había sentido tan desesperado y angustiado, manifestó Pritchard. En su oración a Dios, imploró diciendo: “Señor, yo sé que esto es más de lo que puedo soportar, lo que significa que Tú tienes un plan y un propósito para todo. Yo confío en ti, pero por favor, si es Tu voluntad, déjame abrazar a mi esposa de nuevo”.

madre-revive
Melanie Pritchard permaneció sin signos vitales por  10 minutos.

Dios respondió al clamor de un Padre y Esposo

Un equipo médico de excelencia, venturosamente salvó al bebé, por su parte otros médicos buscaban la manera de reanimar a la madre. Un grupo de enfermeras le preguntaron a Doug cuál era el nombre de su hija, “Gabriella, la heroína de Dios.”respondió.

10 largos minutos habían pasado cuando de pronto unos de los doctores notó un pulso débil en Melanie, dejando entendido que se estaba aferrando a vivir.

Doug se acercó a la cama donde ella se mantenía viva por las máquinas a las que estaba conectada y le susurro al oído: “Te amo. Yo siempre te amaré. Nuestros hijos Brady y Gabriella son maravillosos y te amo. Si tienes una chispa en ti para seguir luchando, continúa, lucha”.

Varias horas después Melanie se recuperó de la cirugía y todos en el hospital quedaron impactados e impresionados; atribuyendo este hecho a la mano milagrosa de Dios.

A los pocos días de regresar a casa, Melanie se recuperó en su totalidad. Tiempo mas tarde, escribió un libro donde manifestó en uno de sus párrafos : “Agradezco a Dios por permitir que Doug, Brady, Gabriella, y yo seamos una familia nuevamente y por darme otra oportunidad para hablar de su gracia. Aunque no recuerdo este evento increíble en mi vida, estoy agradecida de estar viva y abrazar a mi esposo e hijos todos los días”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com