Manny Pacquiao edificó un orfanato cristiano en Filipinas

631

Noticias Cristianas

Manny Pacquiao edifica orfanato cristiano en Filipinas

El lunes (20), Manny citó el versículo de la Biblia Santiago 1:27: “La religión pura y sin mácula delante de Dios y Padre es esta: Visitar a los huérfanos ya las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo”.

El cristiano y campeón de boxeo y senador de Filipinas, mostró su generosidad con sus compatriotas, especialmente con los menos afortunados.

Manny Pacquiao construyó un enorme orfanato en la provincia de Sarangani, según publica CBN News dice ser “uno de sus gestos más gentiles”. Él inició el proyecto hace un año y se completó este mes.

Del mismo modo, está construyendo un gimnasio de boxeo para los jóvenes que buscan hacer una carrera de boxeo.

Nunca deja de mostrar a la gente el amor de Dios, haciendo hincapié en la importancia de tener una relación con Cristo. Además de tratar de hacer una diferencia en la vida de sus compatriotas pobres, Manny Pacquiao también está utilizando su influencia para difundir el Evangelio.

“Este es el momento adecuado para difundir la Palabra de Dios, a la gente que está reconociendo todas las palabras que salen de nuestra boca, ellas van a escuchar, van a creer”, dijo a CBN News. “Cuide de los pobres y Dios cuidará de ti”.

 

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com