¡Ellos maldijeron a Israel y su final fue terrible!

6765

Noticias Cristianas

mald-a-isra
Ellos se atrevieron a maldecir a Israel y tuvieron un final terrible.

Génesis 12: 3 “Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”.

Ellos se atrevieron a maldecir a Israel y tuvieron un final terrible.

Hugo Chávez

Fue famoso por maldecir a Israel  y sumir a su país en la miseria. No se midió  para maldecir a Israel en cadena nacional.

Cosa que fue aplaudida por los círculos “intelectuales” en toda América Latina.

No es tan solo el hecho de maldecir a Israel lo que llevó a Venezuela a la miseria profunda, sino tambien el alejarse de Dios y sumergirse en la idolatría y brujería.

Sadam Hussein

El dictador Sadam Hussein, no solo maldijo a Israel, si no  que se atrevió a bombardear a Israel.

Sadam Hussein es el dictador islámico conocido por utilizar versos del Corán para acabar con la población civil de su país,  utilizó armas químicas en contra de civiles, quemándolos literalmente en vida, a las mujeres y niños los enterraba vivo. Sadam Hussein fue condenado a la Horca.

Gadafi

Gadafi maldijo a Israel mientras se complacía bombardeando y disparando a los opositores de su régimen, se desconoce el número exacto de libios torturados por tan solo criticar su dictadura.

Gadafi, fue un gran patrocinador del terrorismo internacional;  La muerte de Gadafi fue horrible, de la misma forma que el trataba a sus enemigos. A pesar de pedir e implorar piedad,  se le ajusticio de la peor manera. Muerto a golpes y sometido a las peores torturas.

gadafi
Gadafi maldijo a Israel mientras se complacía bombardeando y disparando a los opositores de su régimen
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com